Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
322 / 767
#2569

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD podría dar un rebote después de esta corrección desde 1.3700, llegando a su próxima resistencia en 1.3730.

Saludos.

#2570

Re: Forex, pulso de mercado

Hola nestorbc! 

Sigo viendo una fuerte resistencia en el 1.37 a corto plazo, si no supera esta zona creo que podríamos ver al par cerca de niveles del 1.34, o al menos ese es el objetivo del dobletecho formado cerca de niveles del 1.394, el rebote que estamos viendo ahora parece un throw back hacia la clavicular.

Un saludo!

#2571

Re: Forex, pulso de mercado

De lo que podía parecer un Eur/Usd preparado para cambiar, nos encontramos con un par que de nuevo se vuelve a girar. La verdad es que si baja claramente por debajo del 1.36, volverà la tendencia bajista.

Saludos

#2572

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy contigo Live, hay que estar atentos a una posible ruptura del 1.3600. Pero ahora lo veo fuerte, con probabilidades de un rebote al alza desde el mínimo de hoy.

Saludos.

#2573

Re: Forex, pulso de mercado

De acuerdo con Nestor, yo esperaría las primeras horas de la jornada Americana, es posible un retroceso fuerte ya que está bastante fuerte la resistencia en los 1.3600

Saludos

#2574

Re: Forex, pulso de mercado

El buen dato de NFP de ayer fortaleció al dólar y parece que el efecto continúa en el día de hoy dónde el cruce Eur/Usd está cotizando en 1,3589, tras romper esta mañana la resistencia que comentas del 1,3600. 

El límite inferior del canal ascendente del Eur/Usd comenzó en el 1,3500. Así que es probable que de seguir la corrección se llegue al nivel del 1,3576.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2575

Re: Forex, pulso de mercado

Por ser día festivo en USA, el euro a tenido muy poca fuerza hoy con respecto al dolar

#2576

Re: Forex, pulso de mercado

De momento sigue respetando el soporte, pero de romper el 1.3500 ya confirmaría la continuación de la tendencia bajista a medio plazo.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados