Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
299 / 767
#2385

Re: Forex, pulso de mercado

EL EUR/USD, en el ultra corto plazo, se puede observar un doble suelo con objetivo a 1.3570.

Saludos.

#2386

Re: Forex, pulso de mercado

Bueno, yo veo el Eur/Usd bajista. Creo que el 1.3540 ahora es una resistencia y nos va a llevar a continuar con las bajadas.

Saludos

#2387

Re: Forex, pulso de mercado

Un día más de caidas para el Eur/Usd además de haber cerrado en el precio más bajo que vemos desde inicio de febrero, en los 1.3525/30.
El par viene a la baja luego de haber subido el viernes pasado hasta los 1.3675. Si la FED sube sus tasas de interés próximamente, el dolar tomará fuerza y podemos seguir viendo nuevos mínimos esto sumado a los estímulos económicos del BCE que han generado un debilitamiento del Euro.

Saludos

#2388

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Efren.

Es cierto el australiano no ha hecho mas que ganar terreno frente al dolar americano, pero esta barrera del 0.94 a probado ser fuerte, yo creo que veremos un rebote del par hasta el 0.93 antes de seguir explorando terrenos mas altos.

Saludos

#2389

Re: Forex, pulso de mercado

Hola carlos! La FED lleva desde principios de 2009 sin variar los tipos de interés. ¿Crees que la economía USA podría aguantar una subida de tipos? Aunque es cierto que el paro ya se encuentra por debajo del 6.3% y la inflación entorno al 2%, que eran los objetivos fijados por la FED, creo que podríamos ver fuertes correcciones al retirar dinero del mercado, dependiendo cómo sea la subida de tipos.

Un saludo!

#2390

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Celtre,

esta madrugada hemos tenido datos de empleo en Australia, los cuales han salido mucho peor de lo esperado que empujo el AUD/USD hacia los niveles próximos a 0,9350. Pese a ello, el par rebotó desde tales niveles y ahora lucha en la zona de 0,94 por intentar superarla y alcanzar el siguiente objetivo de 0,9459.

Sinceramente, no entiendo porqué se ha producido tal rebote, ya que a esas horas tampoco habían eventos del Calendario Económico en Estados Unidos que revirtiesen el breve tono negativo del "aussie". Sin duda las fuerzas compradores se mantienen controlando el mercado.

AUD/USD 4H

¿Tú cómo lo has visto, Celtre? Un saludo,
Efrén.

#2391

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Live4trading,

yo también veo al EUR/USD bajista, con opción de alcanzar entre hoy y mañana la zona cercana a 1,35, incluso por debajo con fuerte soporte en los 1,3481. Dependerá en parte, de los datos macros de hoy, resaltando los datos de venta minorista, y mañana con la publicación de los Índices de Precios de Producción.

Como el Dólar coja un poco más de fuerza, esperemos nuevas caídas en el EUR/USD.

Un saludo,
Efrén.

 

#2392

Re: Forex, pulso de mercado

buenas felipenet!
esta misma madrugada hemos visto como pese a muy negativos datos de empleo, el aud ha tenido un fuerte rebote frente al dólar en un momento.
como se pudo haber contrarrestado tal efecto siendo tan negativo y sin ninguna contrapartida en el dolar? de hecho ese rebote lo condujo a rozar las zonas de 0.94 de nuevo
un saludo para ti felipe

Te puede interesar...
Brokers destacados