Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
255 / 767
#2033

Re: Forex, pulso de mercado

Normalmente seguimos la cotización del Eur/Usd tras el dato del NFP en este hilo: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos. Como cometamos, si el dato que se publique va en línea de las expectativas, 210K, tendrá poco impacto en el Eur/Usd ya que es algo que viene siendo esperado por la recuperación de la economía americana. 

Muy bueno debería ser este dato para que veamos al cruce en torno al 1,3760 que comentas. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2034

Re: Forex, pulso de mercado

Coincido con lo que dices, yo esperaba encontrar algo de movimiento con la publicacion de alemania de indices de compra manufactureros, pero tendremos que esperar a la publicacion de los datos de EEUU. Saludos

#2035

Re: Forex, pulso de mercado

Estando ya a 1h y 30 min del dato económico, el EUR/USD se encuentra ya lateralizado esperando la confirmación del dato, el USD/CAD realizo durante las ultimas 10 horas una leve subida que ha sido recuperado en las ultimas 2.

y el USD/JPY golpeando en 102.520, comienzo de mes( y fin de semana) como que no queriendo la cosa

#2036

Re: Forex, pulso de mercado

El par EURUSD cayó hasta 1.3812 en consecuencia con la publicación de los empleos no agrícolas y del informe de empleo de Estados Unidos, que fue más positivo de lo que señalaba el consenso del mercado. En abril se crearon 288.000 nuevos empleos. El desempleo pasó del 6,7% al 6,3%.
Si se fortalece realmente el movimiento, pudiera llegar hasta 1.3800, si no lo hace es muy probable que el mercado absorba estas ganancias y retomemos los 1.3865

Saludos

#2037

Re: Forex, pulso de mercado

El AUD/USD está dando oportunidades al alza. Se a acercado mucho a la linea clavicular del hombro cabeza hombro invertido en gráfico diario. Puede que ya no hayan más oportunidades para realizar el objetivo de la figura chartista.

Saludos.

#2038

Re: Forex, pulso de mercado

El Eur/Usd empieza la semana con un pequeño gap al alza que ya podríamos considerar que ya ha cerrado. Teniendo en cuanta la fuerza con la que absorbio el dato de empleo americano del viernes, cada vez se hace más clara la idea de subidas por encima del 1.3900. Poco a poco ha ido escalando durante las últimas semanas y seguramente lo seguirá haciendo.

Saludos.

#2039

Re: Forex, pulso de mercado

Hola!
Yo creo que el eurusd tiene que caer, simplemente con el tapering de la reserva federal y el qe que puede haber en europa por parte del bce... creo que son motivos suficientes para apostar a una caida del par.

por cierto, alguien sabe porque recupero la caida el eurusd el viernes despues de los buenos datos de nfp?

Sdss!!

#2040

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días spidertrader,

en este hilo Tradeando el dato NFP de Estados Unidos podrás encontrar una explicación de lo ocurrido por uno de los usuarios más destacados del Foro, Felinet, creo que te podrá ser muy útil para entender lo ocurrido.

Aparte, veremos cómo se comporta el Eur/Usd, que parece mostrar fuerza para alcanzar las resistencias de 1,3905 y 1,3966.

Un saludo,
Efrén.

Te puede interesar...
Brokers destacados