Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
239 / 767
#1905

Re: Forex, pulso de mercado

Hola nestorbc! 

Creo que al Eur/Usd aun le queda recorrido al alza, a penas se ha acercado a los niveles de sobrecompra, lo que estamos viendo estos días es una corrección del precio, que es lógica pues llevaba 4 días consecutivos subiendo como un tiro. Así que pienso que los niveles que nombras los sobrepasará en breves y lo volveremos a ver testear la zona de los 1.39.

Un saludo!

#1906

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Fgardenis,

Eur/Usd se debilita tras alcanzar el máximo de la semana de 1,3850 y vuelve a encaminarse hacia 1,3800 al alcanzar el mínimo de 1,3803. De momento fijamos nuevos soportes en 1,3780 y 1,3750 y resisitencia en los niveles 1,3850 y 1,3890.

Un saludo,
Efrén.

#1907

Re: Forex, pulso de mercado

Día de dudas bajo mi punto de vista. Cierto que podríamos estar hablando de la consolidación del soporte en la zona de 1.3800 pero la vela diaria que está dejando hoy el EURUSD no me gusta nada.

Me encantaría pensar que mañana va a ser un día de subidas pero la vela que está dejando hoy me dice todo lo contrario. Y hay una máxima en esto del trading (una de tantas…) que dice que operes en base a lo que veas que ocurre, no en base a lo que creas que va a ocurrir. Que cada uno obre en consecuencia, mañana a esta hora habremos salido de dudas!

#1908

Re: Forex, pulso de mercado

Difícil de saber, alguno tiene experiencia operando en esta semana?, me refiero con pascuas y toda la cosa

#1909

Re: Forex, pulso de mercado

El Euro recuperó hoy las posiciones perdidas los últimos dos días y aún no logró cubrir el gap en el arranque de la sesión asiática del lunes en 1,3880, muy temprano el Euro alcanzó el máximo de 1,3850, pero las horas posteriores fueron buscando el mínimo de 1.3803, con el transcurso de la sesión americana el par pareció consolidarse en este rango intradiario de máximo y mínimo,

Un día que al final entregó un dolar débil que no se apoyó en los eventos noticiosos que pudieron haber tenido cierta influencia en su cotización, como la publicación de las cifras finales de inflación en la UME durante el mes de marzo, donde se esperaba que los precios al consumidor crecieran a un ritmo anual del 0.5%, por debajo del anterior 0.7%. por el lado americano estuvieron los datos del sector de viviendas, el discurso de J.Yellen y el Libro Beige de la Fed fueron la principal atención el día de hoy.

Saludos

#1910

Re: Forex, pulso de mercado

En consolidación, tiene como soporte 1.3820, con caída leve, parece estar haciendo un retroceso ordenado, sin embargo, el par podría extender su recuperación sobre todo si las bolsas mantienen el tono positivo, con una ruptura por encima de 1.3850 favoreciendo un avance hacia 1.3890

#1911

Re: Forex, pulso de mercado

Es un poco lo que dice Celtre, ya la verdad es que tampoco sé muy bien que esperarme con el Euro/Dólar en esta semana de lo más extraña. Si vemos el par en gráfico de 1H vemos claramente como desde el incio de la semana parece mostrarse entre 1,3800 y 1,3850. De momento lo único interesante parece ser el cruce de medias en gráfico de 4H entre la MM de 50 período y la MM de 200, así como el estocástico ligeramente levantado indicando una señal de venta.

Un saludo y feliz jueves pre-vacaciones,
Efrén.

#1912

Re: Forex, pulso de mercado

La opción de otros pares como el NZD/USD parecen mostrarse más interesantes para entrar a cortos. En la gráfica adjunta, por ejemplo vemos la linea de máximo crecientes iniciada el 8 de abril y que condujo a una posterior caída hasta el día 11. A partir de este momento, se suceden una suceción de máximos y mínimos decrecientes hasta que ayer 16 de abril el par cae a nivel de 0,8585, actuando prácticamente como soporte la línea de tendencia alcitas iniciada en febrero.

Con la última subida el par cotiza entorno a 0,8630, pero si vemos al par de nuevo caer por debajo de 0,8600, opción de corto con primer objetivo en 0,8585 y segundo objetivo en 0,8543.

De momento los cruces AUD/USD y NZD/USD parecen estar generando más oportunidades en el mercado.

Un saludo de nuevo,
Efrén.

Te puede interesar...
Brokers destacados