Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo al final cerré con pérdidas la acciones que tenía compradas en 2017. Lo hice

<< Volver al mensaje 'Yo al final cerré con pérdidas la acciones que tenía compradas en 2017. Lo hice'

surfeir0

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo al final cerré con pérdidas la acciones que tenía compradas en 2017. Lo hice antes de dar el dividendo y cuando andaba por la zona de 7,2 con bastantes dificultades para superarla y yo pensaba que estaba haciendo un pullback. Al finall la acabó rompiendo y subió, pero ya me tenia muy harto.

Sigo vigilando el valor, pero para largos yo no entraría mientras no supere la zona de máximos anuales o baje a tapar el hueco en 6,689. Además que el lateral que había entre 7,85/7,2 se rompió por abajo y activó una proyección hasta la zona de 6,4. Es cierto que recuperó el lateral, pero una vez activada la proyección creo que ésta no se pierde mientras no supere el techo del canal que son los máximos anuales.

Mirando gráfico diario se puede ver como en los últimos máximos había claras divergencias bajistas en varios indicadores y si nos fijamos en el sector tiene activo un doble techo con proyección los mínimos del año pasado.

El próximo jueves resultados y ya se verá como se los toma el mercado.

<< Volver al mensaje 'Yo al final cerré con pérdidas la acciones que tenía compradas en 2017. Lo hice'

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados