Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.591 / 7.295
#20721

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro día  que acaba en máximos intradía y máximos semanales. Vía libre hasta los 7.60 €.

#20722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes Carlos

 

Estás hecho un buen pescador. Tu y Granja pescando buenos jornales , jajajajajaja

#20723

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comienzo de la temporada de resultados en USA.

 

#20724

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Siguiendo con el simil, para pescar aparte de tener cañas hay que ir al río y de momento lo tengo en veda, veremos cuando la levanto.
Es cierto que la bolsa no acaba de romper resistencias por arriba pero tampoco acaba de caer o corregir a un rango más interesante para especular.
En fin de momento sigo esperando.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20725

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Son 2 buenos valores para estar invertido.
En cuanto a ITX esperemos que aguante la zona en la que cotiza ya que en el último año ha corregido desde ella de forma importante en varias ocasiones, algo parecido le ocurre a TEF con los 7.70€.
Si la idea es de largo plazo y cobrar dividendos, la evolución de las 2 entidades hace pensar que este se seguirá cobrando en los próximos años, si además te llevas cierta revalorización de las acciones por el camino mejor que mejor.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20726

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Està a la deriba total....vale , no baja y con eso nos conformamos ...
Iremos viendo ,pero creo que estas subudas no creo que valgan de mucho....
Suerte a tos !!!

#20728

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica sigue en el entorno de los 7,40€. No hay prisa Matilde. Hoy parece ser turno de la Banca, ITX corrige y las eléctricas parecían héroes pero son humanas, je, je, je. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados