Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de los mejores depósitos a plazo

247 respuestas
Ranking de los mejores depósitos a plazo
7 suscriptores
Ranking de los mejores depósitos a plazo
Página
3 / 33
#17

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Como luego preguntan qué a que se debe la diferencia entre la tasa que propongo en la lista, os aclaro que el interés de mi anterior comentario estaba en base anual, la nueva lista que publico está referida al tipo de interés del periodo en que realizamos el depósito.

  • 1. Depósito a plazo Fijo Banco París: con un plazo de 90 días, y una tasa de interés del periodo de 1,44%. A 180 días 3,00% y a 360 días 6.45%.
  • 2. Depósito a plazo Fijo CorpBanca con un plazo de 90 días, y una tasa de interés periodal de 1,48% y a 365 días 5,88%.
  • 3. Depósito a plazo Fijo Coocretal con un plazo de 120 días, y una tasa de interés del periodo de 2,076% y a 365 7,44%.
  • 4. Depósito a plazo Fijo Oriencoop con un plazo de 90 días, y una tasa de interés del periodo de 1,55% y a un año de 6,36%.
  • 5. Depósito a plazo Fijo Banco Falabella con un plazo de un año, y una tasa de interés anual de 4,8%.
  • 6. Depósito a plazo Fijo Banco de Chile con un plazo de 90 días, y una tasa de interés del periodo de 4,8
  • 7. Depósito a plazo Fijo Banco Estado con un plazo de anual, y una tasa de interés anual de 4,8%.
  • #18

    Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

    gracias por actualizar la informacion,simule el deposito a plazo en los bancos que pusiste y tambien en las cooperativas de ahorro,y la mejor opcion es banco paris,tiene la tasa mas alta,lo simule a un año y me convencio bastante,asi que creo que la mejor opcion para invertir en este tipo de deposito es banco paris

    saludos

    #19

    Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

    Hola championcastro, recuerda que además del puntaje de interés tienes que tener en cuenta si te va a comportar gastos relacionados, y en caso de haberlos, que monto son y cuanto afectará a la rentabilidad final.

    #20

    Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

    en el caso del bancoparis,lo tuve que sacar con calculadora,ya que no salia la opcion de simular un deposito a plazo,en los demas bancos salia la opcion directa para hacer dicha simulacion,como puedo ver si me cargaran gastos adicionales?,simule otro en corpbanca y no me sale dicha informacion...

    saludos

    #21

    Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

    La opción de simulación no esta muy extendida en todos los bancos, pero seguro que en la pagina de cada banco te aparece algún tipo de documento en el que te explique las comisiones y gastos de apertura de los depositos a plazo.

    #22

    Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

    Muy bueno el ranking Paloma, te tengo una consulta, la información la sacas consolidada de alguna parte o tienes que entrar a banco por banco para saber lo que ofrecen?

    Gracias.

    #24

    Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

    esta interesante tu tema,seria bueno que siguieras agregando informacion,ya que me interesa bastante

    saludos

    Te puede interesar...

    - No hay entradas a destacar -

    - No hay entradas a destacar -