Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de los mejores depósitos a plazo

247 respuestas
Ranking de los mejores depósitos a plazo
7 suscriptores
Ranking de los mejores depósitos a plazo
Página
5 / 33
#33

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

y crees que es fiable confiar en ellos? o quizás ofrecen un mayor interés pero los gastos asociados a la cuenta también son mayores? pq me resulta complicado entender una diferencia tan grande entre lo que ofrece este banco y lo que ofrece la competencia...

#34

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Esto llevaria a que la mejor opcion anual es Coocretal ...tal vez su solidez financiera no sea tan alta para que muchos inviertan aqui...

#35

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Es interesante averiguar mas datos al respecto....de todos modos es bueno "no poner todos los huevos en una misma canasta"

#36

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Yo imagino que ademas de lo que te comenté anteriormente, una mayor rentabilidad siempre suele ir asociada a un mayor riesgo. Una mayor rentabilidad que la de la media puede suponer tanto un reclamo para los clientes, como una búsqueda desesperada de capitales.

#37

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Cierto...es un riesgo...será conveniente averiguar más de esta cooperativa...

#38

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Sería bueno conocer que opinan los demás amigos de este foro...A lo mejor hay alguien que nos pueda dar más información práctica de esta cooperativa

#39

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Estuve buscando sobre el tema y la verdad que encontré un par de noticias que no hablaban demasiado bien sobre Coocretal...

Denuncian repactaciones ilegales en Coocretal

Denuncia malas prácticas a Coocretal

No sé si el interés alto que ofrecen se debe a que no es muy confiable o a que tienen mala reputación y necesitan ofrecer más para atraer a más depositantes

#40

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Buena informacion...hay que tenerlo en cuenta...gracias