Acceder

Ranking de los mejores depósitos a plazo

247 respuestas
Ranking de los mejores depósitos a plazo
7 suscriptores
Ranking de los mejores depósitos a plazo
Página
17 / 33
#129

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Coincido con mad max. Es bueno que la plata que guardemos para el largo plazo esté protegida de la inflación, y más en los tiempos de incertidumbre que vivimos, con los Bancos Centrales aplicando políticas expansivas por doquier.

Supongo que lo tendrás a corto plazo en Corpbanca debido a que el tipo de interés será bastante mayor que en caso de tenerlo en DAP en UF.

Yo lo tengo de un modo parecido, en UF metido en Santander mientras en pesos me decidí por Itaú que me ofreció tasas bastante altas.

#130

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola, así mismo lo tengo, Corpbanca tengo a 30 o 60 días máximo.

#131

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Estimado, el el Banco Santander que tasa te dieron por el DAP en UF? Sabes cuanto es el minimo?

#132

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola Niarral. El monto mínimo es de $5.000. En cuanto al DAP que me comentas, cobro un interés bastante alto debido a que me lo propició un familiar que trabajaba hace un tiempo en una sucursal de dicho banco, por lo que, al ser familiar podía obtener condiciones especiales (que todavía conservo).

#133

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola, nadie tiene conocimientos sobre las tasas en UF del Banco Corpbanca?

#134

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola Niarral! Tengo la solución para ti ;)

Supongamos un monto de 5 UF depositado a día de hoy, 27 de noviembre, los rendimientos serían los siguientes:

- 90 días (vencimiento a 25/02/15): Tasa base: 1,6380% ; Tasa periodo: 0,4095% ; Intereses: 0,0205 UF
- 180 días (vencimiento a 26/05/15): Tasa base: 1,2090% ; Tasa periodo: 0,6045% ; Intereses: 0,0302 UF
- 365 días (vencimiento a 27/11/15): Tase base: 1,1570% ; Tasa periodo: 1,1731% ; Intereses: 0,0587 UF

¿Qué te parecen las rentabilidades ofrecidas por Corpbanca?; ¿Lo ves una opción seria para poner a rentar los ahorros?

Un saludo Niarral, y espero haberte servido de ayuda.

#135

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Gracias por la info Spencer, la verdad me iria por el Banco BBVA, un usuario antes publico las tasas, y eran mucho mas convenientes en UF, porque en pesos es mejor Corpbanca.

#136

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola Niarral. Disculpame la tardanza.

Te refieres a lo que publicó madmax hace unas semanas? Mad max nos proporcionaba los siguientes datos:
BBVA (octubre):
-90 días: 1,25% (Base anual)
-121 días:1,5% (Base anual)
-360 días:1,9% (Base anual)

Suponiendo que de haber variado dichas tasas del BBVA lo habrán hecho de manera poco significativa, y comparándolas con las que proporcioné yo mismo de Corpbanca, siempre en UF, mi conclusión es la siguiente:

Si el DAP lo quieres hacer a muy corto plazo, es decir hasta 3 meses, parece mucho más atractiva la oferta de Corpbanca (1,6380% vs 1,25%). En el resto de los casos BBVA ofrece mejores rentabilidades.

¿Cómo lo ves? ¿Para cuando tenías pensado el vencimiento de tu DAP?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -