Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de los mejores depósitos a plazo

247 respuestas
Ranking de los mejores depósitos a plazo
7 suscriptores
Ranking de los mejores depósitos a plazo
Página
14 / 33
#105

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Llamé al Banco Paris por un próximo vencimiento de un depósito a plazo que realicé, y me informan que este producto (depósito a plazo) ya no existe y solo se puede retirar el dinero, es decir, no se puede renovar.

#106

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

¿Ya no ofrecen ningún depósito a plazo?. Muy raro es, volveré a informarme al respecto.

Entonces tendrás que mover el dinero a otro banco si no puedes renovar el DAP. ¿Dónde piensas llevarlo?

#107

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

He estado hoy en una oficina del Banco Falabella para abrir una cuenta, y me han dado información sobre los tipos que ofrecen para depósitos a plazo. Ponen como condición un mínimo de 200.000 pesos, y ofrecen los rendimientos vinculados a los siguientes plazos:

- 30 días: 0,31 %.
- 60 días: 0,63%.
- 90 días: 0,87%.
- 366 días: 3,416%.

Tengo unos ahorros a los que les quiero sacar algo de rendimiento, por lo que en próximas fechas tengo pensado seguir informándome en otras entidades financieras.

Sería muy de agradecer que si alguien en el foro tiene información sobre lo que se ofrece en los diferentes bancos, la compartiese.

Un saludo.

#108

Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hace aproximadamente unos 10 días estuve en Corpbanca interesado por depósitos a plazo. Les paso los datos por si fueran de su interés:

· 30 días: 0,2990%
· 90 días: 0,8970%
· 120 días: 1,1960%
· 180 días: 1,8040%
· 365 días: 3,6378%

¿Alguien me sugiere algún banco en especial para depositar a buen recaudo mis dineros?

#109

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Estimado, las tasas de Corpbanca son mucho mas altas, 30 o 60 dias es un 0.39% - 90, 180 y 360 es un 0.38% mensual, saludos

#110

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Cierto Niarral, tiene razón completamente. Tal vez sea debido a que me informé ya hace un tiempo, y puede que hayan cambiado. Pero acabo de comprobarlo, y sí, tiene razón.

Las tasas de las que hablamos son las tasas base, por lo que pondré a modo de ejemplo lo que supondría un depósito de 200.000 pesos tanto en tasa base como en la tasa del periodo (periodo base: 30 días):

- 30 días: T.Base: 0,39% ; T. Periodo: 0,39%.
- 60 días: 0,39% ; 0,78%
- 90 días: 0,38% ; 1,1527%
- 360 días: 0,38% ; 4,56%

Gracias por la rectificación Niarral. Espero no estar equivocado ésta vez.

Saludos!!

#111

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Les dejo información de las tasas más convenientes del mercado al día de hoy:

-30 días en pesos: 0,41%(mensual) Banco Itaú.

-90 días en UF: 1,25%(anual) Banco BBVA.

Ojo que son tasas de campaña, y tienen una duración limitada.

#112

Ranking de los mejores depósitos a plazo

Muy buena aportación mad max. De hecho acabo de hacer la siguiente recopilación de las tasas ofrecidas por los bancos de los que tengo información para depósitos a 30 días. Son las siguientes:

- Banco Itaú: 0,41%
- CorpBanca: 0,39%
- Falabella: 0,31%
- Oriencoop: 0,31%
- Banco Estado: 0,25%

La conclusión es clara, Banco Itaú ofrece la mayor rentabilidad a día de hoy, por lo que es de agradecer tu aportación mad max.

Espero que podamos seguir recopilando información.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -