Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo mutuo Banco de Santander

3 respuestas
Fondo mutuo Banco de Santander
Fondo mutuo Banco de Santander
#1

Fondo mutuo Banco de Santander

Había pensado en invertir en acciones de la Bolsa de Santiago, pero por otro lado si existen fondos mutuos que invierten en acciones, creo que lo mejor es que lo hagan los profesionales por mi, supongo que ellos serán capaces de sacar mas utilidad que yo. He estado mirando un fondo mutuo del Banco Santander que se llama "Santander Retail & Consumo", considero que las empresas del retail en Chile están dando muy buenos resultados en los últimos años.

Me gustaría que alguien que conozca el fondo me diese su opinión sobre este fondo, chao

#2

Re: Fondo mutuo Banco de Santander

Ten en cuenta que este fondo no solo invierte en Retail, también lo hace en la mayoría de valores del IPSA, aunque en menor porcentaje, te paso el ultimo informe de inversión con el desglose de valores, la columna de la derecha indica el porcentaje que representa en el total:

#3

Re: Fondo mutuo Banco de Santander

El último año no ha sido nada bueno para los fondos que invierten en la bolsa local, busca un fondo que esté mas diversificado por países, dentro del Banco Santander los tienes en Global Desarrollado por países emergentes. Lo mejor es diversificar el riesgo.

#4

Re: Fondo mutuo Banco de Santander

El año pasado el Nasdaq y el Dow tuvieron alzas históricas, para este año la apuesta es Tailandia, te paso un enlace donde se habla de este tema con mas profundidad:
Cartera de fondos de inversión para el 2013