¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos

17 respuestas
    cashflow
    en respuesta a Rayen Soto

Re: Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos

Ver mensaje de Rayen Soto

Si es por servicio, el mejor es el Banco Itau, te garantiza que el servicio al clientes es inmejorable y si no estas contento te devuelven las comisiones anuales.

Rodrigo Diaz
    en respuesta a cashflow

Ver mensaje de cashflow

A mi me gusta Bci, dispone de planes adaptados a cada persona y vinculación con el banco y pocas filas en las oficinas, tiene una imagen general mas moderna e innovadora.

Vanesa Salvador

¿Alguno de ustedes utilizó los descuentos para viajar de la cuenta que ofrece el Banco Corbanca?

Rodrigo Diaz

Ami me resulto muy cómodo el banco Ripley, tiene unos depósito a plazo que ofrecen una rentabilidad está asegurada por el Estado. se puede rescatar el depósitos anticipadamente con 3 días de aviso previo. El plazo mínimo es de 7 días y el mongo mínimo son desde $100.000, para los Depósitos en pesos; y desde 10 UF, para los Depósitos en UF.
    Slds

4. Re: Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos

Hola , muchos habéis practicado sobre el banco BBVA en Chile, la verdad es que no tuve ninguna pelea con él, solo que no me da confianza , pues es un banco español y muchos están quebrando. A su favor tengo que decir que es de los pocos que se mantiene y es de los más solventes en España pero yo me esperaría a ver su evolución.
    Lo que sí que es cierto, pues nadie tuvo mala experiencia con él, así que si alguien puede aportar más información.

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa