Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos

17 respuestas
Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos
Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos
Página
2 / 3
#9

Re: Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos

Si es por servicio, el mejor es el Banco Itau, te garantiza que el servicio al clientes es inmejorable y si no estas contento te devuelven las comisiones anuales.

#10

Re: Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos

A mi me gusta Bci, dispone de planes adaptados a cada persona y vinculación con el banco y pocas filas en las oficinas, tiene una imagen general mas moderna e innovadora.

#11

Re: Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos

Pienso que entre ellos debería aparecer el Banco Itaú.
Un saludo.

#12

Re: Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos

¿Alguno de ustedes utilizó los descuentos para viajar de la cuenta que ofrece el Banco Corbanca?

#13

Re: Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos

Si, viaje, a brasil y pude aprovecharme de los descuentos que ofrecía no eran muy elevados pero algo es mejor que nada.

#14

Re: Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos

¿ Es válido para vuelos internacionales?

#15

Re: Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos

Ami me resulto muy cómodo el banco Ripley, tiene unos depósito a plazo que ofrecen una rentabilidad está asegurada por el Estado. se puede rescatar el depósitos anticipadamente con 3 días de aviso previo. El plazo mínimo es de 7 días y el mongo mínimo son desde $100.000, para los Depósitos en pesos; y desde 10 UF, para los Depósitos en UF.
Slds

#16

Re: Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos

Hola , muchos habéis practicado sobre el banco BBVA en Chile, la verdad es que no tuve ninguna pelea con él, solo que no me da confianza , pues es un banco español y muchos están quebrando. A su favor tengo que decir que es de los pocos que se mantiene y es de los más solventes en España pero yo me esperaría a ver su evolución.
Lo que sí que es cierto, pues nadie tuvo mala experiencia con él, así que si alguien puede aportar más información.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -