Depósitos a Plazo Banco Ripley

El Banco Ripley es uno de los bancos más famosos de todo Chile. Y como tal, ofrece una amplia variedad de productos financieros, entre los que destacan los Depósitos a Plazo del Banco Ripley por sus rentabilidades y ventajas.

Banco Ripley

Características de los depósitos a plazo del Banco Ripley

  1. La rentabilidad está asegurada, ya que los fondos invertidos en Depósitos a Plazo están garantizados por el Estado hasta por el equivalente de 108 UF por año y por RUT del depositante.
  2.  Posibilidad de rescatar el depósito a plazo anticipadamente: Por lo general los depósitos deben mantenerse hasta su vencimiento, pero pueden ser rescatados hasta los depósitos en Pesos con 3 (tres) días de aviso previo, y con pérdida de los intereses, en función de lo que el banco establezca. Como punto positivo hay diferentes posibilidades de vencimiento donde usted es el que elije.
  3. El plazo mínimo para tomar un depósito a plazo es desde 7 días para los depósitos en pesos y desde 90 días para los depósitos en UF
  4. Se tratan de depósitos a plazo fijo con una tasa de interés preferencial.
  5. Renovación de los depósitos en peses desde 7 días, no son renovables en UF
  6. Monto mínimo que puede depositar: desde $100.000, para los Depósitos en pesos; y desde 10 UF, para los Depósitos en UF.

Banco Ripley

Por último cabe decir que se puede depositar un depósito a plazo en una cuenta corriente, al igual que un cheque y/o una vale vista bancario, siempre que el depósito sea en pesos no reajustable y no renovable automáticamente.

Otros  de los productos que ofrece el Banco Ripley son:

  • Las tarjetas de Crédito: Destacan la tarjeta MasterCard Gold en la que tienes crédito disponible para compras y avances en oficinas Banco Ripley y /o cajeros automáticos del Banco de Chile y MasterCard Internacional en la que dispones de crédito para compras y avances también.
  • Créditos: Créditos de Consumo en los que tienes una cuota mensual fija en pesos Créditos Automotriz (crédito sin Prenda) tu automóvil no queda en garantía para el banco y crédito Universal de Consumo que son créditos con indicadores que lo harán comparable.
  • Así como seguros como Vivir Seguro: Seguro Accidentes, Bien Seguro contra robos con violencia, Auto Protegido, seguro contra robos del contenido del vehículo y con violencia en las personas, Familia Protegida que es un seguro de Salud para la familia y Caminando Protegido que es un seguro contra Robos con Violencia
¡Sé el primero en comentar!