Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos

17 respuestas
Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos
Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos
Página
3 / 3
#17

Re: Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos

De mi experiencia en cuanto a cuentas corrientes en los bancos chilenos, sin duda me quedo con el Banco Chile y con el Banco Security, porque el Banco Security tiene unos bajos costos y muy buen servicio, desde hace años soy cliente de este banco y me han pasado sus buenas lucas a tasas.

Lo único que la cuenta de Banco Security sólo la empleo para tareas simples como depósitos, transferencias, tarjeta de crédito, etc. y normalmente hago todos los trámites con la cuenta corriente del banco a través de internet.

De todos modos también es cierto que el Banco Chile tiene unos costos imbatibles en lo que se refiere a créditos.

Yo siempre he operado con dos cuentas corrientes ya que por lo menos he logrado que en el Banco Security y en Banco Chile no me cobren costos por mantención.

Mi recomendación es que siempre es bueno tener relación con más de un banco porque uno nunca sabe cuándo le puede aparecer una oportunidad y si ya te conocen siempre puedes negociar mejores tasas.

¿Para ustedes cuál es el mejor banco para tener una cuenta corriente en Chile?

#18

Re: Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos

El mejor es el Edwards 100%,
Lo más importante es la plataforma de internet, es la mas dinamica, la mas clara y ordenada. Seguido del Security, ambos bancos de segmento.

#19

Re: Mejor cuenta corriente de los grandes bancos chilenos

En mi caso la cuenta corriente que tengo abierta en Banco Estado funciona bastante bien, hasta el momento no tuve ningún problema...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -