Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Banco BICE: Conoce las ventajas de su Cuenta Banca Joven

Banco BICE: Conoce las ventajas de su Cuenta Banca Joven

 

El Banco BICE te trae la Cuenta Joven, un producto diseñado especialmente para la nueva generación de clientes que buscan los mejores beneficios y herramientas para gestionar sus operaciones sin tener que ir al banco. Conoce las ventajas de la Cuenta Joven del Banco BICE a continuación.

Cuenta Banca Joven Banco BICE:

El Banco BICE te trae la Cuenta Joven, un producto diseñado especialmente para la nueva generación de clientes que buscan los mejores beneficios y herramientas para gestionar sus operaciones sin tener que ir al banco. Conoce las ventajas de la Cuenta Joven del Banco BICE a continuación.

 
quizá te interesa
Te damos las claves para que escojas la mejor opción

Ventajas de la cuenta joven BICE

Banca Joven es una cuenta especial del Banco BICE diseñada para ofrecer los mejores beneficios a la población juvenil con su kit de productos bancarios.

Actualmente, tienen la promoción de que si abres tu cuenta desde el 1 de octubre de 2021 (vigente en 2023), te devuelven hasta $100.000 para ti. Para comenzar a disfrutar de tu beneficio, sigue los siguientes pasos:

  • Activa tu Tarjeta
  • Descarga las apps Banco BICE y BICE Pass
  • Elige tu Beneficio de Bienvenida
  • Agrega tu tarjeta de crédito BICE como método de pago en las apps y páginas web de tu beneficio

Puedes ver otros productos como la Cuenta Corriente del Banco BICE y sus beneficios.

Si la abres desde el 1 de octubre de 2022 (vigente en 2023), puedes elegir, además, entre estos dos beneficios y te devuelven hasya $100.000: delivery (uber, ubereats, Rappi, PedidosYa, Cornershop) o en streaming (netflix, Disney+, Prime Video, Spotify).

Ambos con un máximo de hasta 20.000$ mensuales.

Tarjeta de Débito Visa Gold

Para manejar tu dinero de forma segura y cómoda, la Cuenta Banca Joven viene con una Tarjeta de Débito Visa Gold, aceptada a nivel nacional e internacional en establecimientos físicos y tiendas virtuales, así como para pagos de servicios online como Netflix, Spotify, etc.

  • Gira dinero en efectivo de los cajeros automáticos Redbanc en todo Chile, y en cajeros Visa Plus en el extranjero.

  • Las tarjetas Visa tienen aceptación internacional por lo que podrás comprar en cualquier comercio asociado a Redcompra en Chile y Visa Electrón en todo el mundo.

  • Puedes verificar todos tus movimientos en tu Portal Privado, en bice.cl o desde tu celular descargando la App del Banco BICE.

  • Cuenta con tecnología Contactless, que te permite pagar sin dar la tarjeta en comercios con esta tecnología.

Tarjeta de Crédito Visa Gold

Otra de las ventajas de la Cuenta Banca Joven del Banco BICE es que su kit de productos incluye una tarjeta de crédito Visa Gold, igualmente con aceptación internacional y que te ofrece los siguientes beneficios:

  • Seguros:

    • Arriendo de autos en Chile y el mundo.

    • Protección de compras por daño o robo de artículos pagados en tu totalidad con la tarjeta de crédito.

    • Garantía extendida, automática y sin costo, hasta por el doble de la garantía original del fabricante.

  • Servicio de asistencia en Viajes y emergencias 24/7.

  • Acumulas Dólares BICE con los consumos que realices son tu tarjeta de crédito y adicionales. Podrás usarlos en hoteles, líneas aéreas, arriendo de autos y más.

  • Te da acceso a Salones VIP Pacific Club por solo 20 Dólares BICE.

Descuentos y promociones

La Cuenta Banca Joven del Banco BICE también te permite disfrutar de promociones y descuentos en productos y servicios del programa Beneficios BICE > Jóvenes. Verifica las promociones vigentes todos los meses y sácale provecho a tu dinero. 

 

Beneficios extra de la Cuenta Banca Joven

La Cuenta Banca Joven del Banco BICE te ofrece otro tipo de beneficios. Con la Cuenta Banca Joven también podrás contratar seguros adaptados a tus necesidades, productos en BICE Inversiones, crédito hipotecario, crédito educativo y créditos de consumo.

Con los seguros Banca Joven obtienes las dos primeras cuotas de tus seguros completamente gratis. Tendrás seguro de deporte y seguro de accidentes urbanos.

  • Seguro de deporte:  Si tienes un accidente andando en bicicleta o jugando un partido de baby futbol, se encargan de los gastos médicos.
  • Seguro de accidentes urbanos: una cobertura de gastos médicos y de daños a terceros en caso de que haya un accidente que afecte a más gente.

Por otro lado, cuentan con promociones y dólares BICE que te ayudarán a tener una mejor experiencia.

  • Descuentos y promociones en viajes, restaurantes, experiencias gourmet...
  • Dólares BICE:  programa que te premia por usar las tarjetas de crédito acumulando este tipo de puntos. Puedes usarlos en hoteles, vuelos, paquetes, arriendo de autos, salones VIP... 
  • Beneficios de las tarjetas VISA
  • BICE Store

Si tienes más de 18 años, también puede interesarte el producto destacado de BICE: La Cuenta GO BICE para estudiantes.

Preguntas frecuentes

¿Qué cuentas tiene BICE?

El banco BICE tiene varias cuentas que sus clientes pueden solicitar a través de su web o en sus sucursales. 

¿Qué puedo hacer para conseguir los beneficios?

Para hacer uso del beneficio se debe utilizar la tarjeta de crédito BICE como medio de pago en el beneficio seleccionado y posteriormente se devolverá hasta el monto del beneficio de forma automática.

¿Quién puede usar los beneficios?

Los beneficios son exclusivos para clientes del segmento Banca Joven con cuentas abiertas a partir del 18 de mayo del 2020, con tarjeta de crédito Gold Banca Joven.

 

En resumen, conocer las ventajas de la Cuenta Banca Joven del Banco BICE te permite evaluar si es la cuenta que más se adapta a tus necesidades. Es una cuenta completa que te ofrece varios productos en un solo kit, además de ofrecer descuentos y promociones, beneficios de afiliación, acumular Dólares BICE y la posibilidad de financiar tu auto a un CAE de 0%.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Solicitar cuenta BICE