Banco BICE: Conoce las ventajas de su Cuenta Joven

Banco BICE: Conoce las ventajas de su Cuenta Joven

El Banco BICE te trae la Cuenta Joven, un producto diseñado especialmente para la nueva generación de clientes que buscan los mejores beneficios y herramientas para gestionar sus operaciones sin tener que ir al banco. Conoce las ventajas de la Cuenta Joven del Banco BICE a continuación.

Banco Bice: Conoce las ventajas de su cuenta joven

 

Cuenta Joven Banco BICE: Ventajas

Banca Joven es una sección del Banco BICE especialmente diseñada para ofrecer los mejores beneficios a la población juvenil con su kit de productos bancarios. La base de este paquete es la Cuenta Joven del Banco BICE, una cuenta corriente que te ofrece las siguientes ventajas:

Tarjeta de Débito Visa Gold

Para manejar tu dinero de forma segura y cómoda, la Cuenta Joven viene con una Tarjeta de Débito Visa Gold, aceptada a nivel nacional e internacional en establecimientos físicos y tiendas virtuales, así como para pagos de servicios online como Netflix, Spotify, etc.

  • Gira dinero en efectivo de los cajeros automáticos Redbanc en todo Chile, y en cajeros Visa Plus en el extranjero.

  • Las tarjetas Visa tienen aceptación internacional por lo que podrás comprar en cualquier comercio asociado a Redcompra en Chile y Visa Electrón en todo el mundo.

  • Puedes verificar todos tus movimientos en tu Portal Privado, en bice.cl o desde tu celular descargando la App del Banco BICE.

  • Cuenta con tecnología Contactless, que te permite pagar sin dar la tarjeta en comercios con esta tecnología.

Tarjeta de Crédito Visa Gold

Otra de las ventajas de la Cuenta Joven del Banco BICE es que su kit de productos incluye una tarjeta de crédito Visa Gold, igualmente con aceptación internacional y que te ofrece los siguientes beneficios:

  • Seguros:

    • Arriendo de autos en Chile y el mundo.

    • Protección de compras por daño o robo de artículos pagados en tu totalidad con la tarjeta de crédito.

    • Garantía extendida, automática y sin costo, hasta por el doble de la garantía original del fabricante.

  • Servicio de asistencia en Viajes y emergencias 24/7.

  • Acumulas Dólares BICE con los consumos que realices son tu tarjeta de crédito y adicionales. Podrás usarlos en hoteles, líneas aéreas, arriendo de autos y más.

  • Te da acceso a Salones VIP Pacific Club por solo 20 Dólares BICE.

Descuentos y promociones

La Cuenta Joven del Banco BICE también te permite disfrutar de promociones y descuentos en productos y servicios del programa Beneficios BICE > Jóvenes. Verifica las promociones vigentes todos los meses y sácale provecho a tu dinero.

 

Otras ventajas de la Cuenta Joven

La Cuenta Joven del Banco BICE te ofrece los siguientes beneficios a los nuevos clientes:

  • Banco BICE te devuelve hasta USD 120 para que los uses en tus servicios favoritos:

    • Activa tu Tarjeta de Crédito Visa Gold ingresando a tu sitio privado y cambia la clave provisoria.

    • Descarga la App del Banco BICE y BICE Pass.

    • Ingresa en la App y escoge dos de los muchos beneficios disponibles en Uber, Netflix, Spotify, Apple Store + Apple Music + iCloud, Lime o PlayStation Plus.

    • Suscríbete en la página web de los servicios que seleccionaste y usa como medio de pago tu Tarjeta de Crédito de Banco BICE.

Otro beneficio que puedes usar de tu Cuenta Joven es la nueva alianza entre TransaTuAuto y Banco BICE, con la que podrás financiar tu auto en hasta 24 cuotas sin interés (CAE 0%), o de 25 a 36 cuotas con una tasa preferencial de 0,59% (CAE 7,08%). Puedes hacer el proceso sin salir de casa realizando la transferencia de propiedad de tu auto firmando los contratos desde tu celular. Esta compra también te hace acumula Dólares BICE.

Con la Cuenta Joven también podrás contratar seguros adaptados a tus necesidades, productos en BICE Inversiones, crédito hipotecario, crédito educativo y créditos de consumo.

 

En resumen, conocer las ventajas de la Cuenta Joven del Banco BICE te permite evaluar si es la cuenta que más se adapta a tus necesidades. Es una cuenta completa que te ofrece varios productos en un solo kit, además de ofrecer descuentos y promociones, beneficios de afiliación, acumular Dólares BICE y la posibilidad de financiar tu auto a un CAE de 0%.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!