Tarjetas de Crédito para jóvenes menores de 21 años

Para la población juvenil es importante administrar su dinero, para ello es importante incentivarles el sentido de la responsabilidad al abrir una cuenta bancaria y que así mismo, le entreguen una Tarjeta de Crédito, pueden empezar a ahorrar para su futuro.

Aunque traerá consigo unas desventajas que son los continuos gastos y que los jóvenes son más propensos a perder la Tarjeta de Crédito.

 

Tarjetas de crédito para menores de 21 años

 

Tarjetas de Crédito para jóvenes menores de 21 años

Para los jóvenes chilenos existe una gran variedad de ofertas para que adquieran tarjetas de créditos, lo primero que debes hacer es abrir una cuenta corriente en cualquier ente bancario que tenga el beneficio de las Tarjetas de Crédito.

 

BBVA Chile Plan Joven

En el Banco BBVA tienen un plan joven que quieran abrir una cuenta bancaria y más sus productos. Cuenta con una cuenta corriente con chequera, tarjeta de Débito, Línea de Crédito para Sobregiro en Cuenta Corriente, Tarjeta de Crédito Visa Gold y/o Mastercard Gold, en pesos y dólares.

Podrás ejecutar giros desde los cajeros automáticos Redbanc y su red de Banco Fácil, hacer transferencias de fondos y realizar otras operaciones en la web y Banca Móvil, la elección del número la cuenta corriente.

Además, podrás crear una tercera clave para operaciones para operaciones remotas, descuentos en varios locales comerciales, centros de entretenimientos, farmacias y en viajes.

 

Tarjeta DUO Banco BCI Chile

Desde hace poco tiempo, se creó una nueva Tarjeta con la cual efectuar innumerables operaciones bancarias, hacer compras, pagar deudas. Y solo en algunos países funciona esta nueva tarjeta que mezcla las transacciones de débito y crédito juntas en un solo plástico.

Los usuarios del banco BCI tienen a su disposición de adquirir la Tarjeta DUO, Chile y Brasil son los únicos países Latinos que la tienen. El cliente tendrá el beneficio de elegir si desea pagar con crédito o débito. En Chile son los primeros.

La Tarjeta DUO es una fusión de una Tarjeta de Crédito Visa y una Tarjeta Redcompra Visa BCI, que ha mejorado el proceso de muchas transacciones bancarias en Chile, ya cuenta con cajeros automáticos programados para usar la Tarjeta DUO con chip. Ha tenido una gran aceptación entre los usuarios ganando nuevos clientes, es importante decir que tiene la misma función que una tarjeta normal y además atrae a los usuarios jóvenes.

Los portadores de la Tarjeta DUO, al dirigirse a un cajero automático esté le indicará si pagará con débito o crédito y por lo tanto requerirá el uso de dos claves o sí el cliente lo desea utilizará la misma clave para las dos opciones débito y crédito. Aunque pudiera crear confusiones en los usuarios. Por otro lado, al tener chip la Tarjeta DUO, crea mayor nivel de seguridad.

Esta Tarjeta DUO, salió al mercado en enero del año pasado, el banco operado por Visa y en mayo había tenido una gran acogida y supero la expectativa de la entidad bancaria.

 

Scotiabank Plan Joven Chile

Así mismo, en esta entidad ofrecen una Línea de Crédito y Tarjeta de Crédito Visa Gold, Mastercard Gold o Mastercard Platinum Plus), gracias al Plan joven para menores de 21 años. Con la modalidad de no cobrar intereses en compras de 3 cuotas y tienen descuentos en ciertos establecimientos del país.

 

EN definitiva, estas son solo 3 de las muchas opciones de tarjetas de crédito para menores de 21 años que existe en el mercado.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!