Acceder

¿Cómo consultar la fecha de pago de pensiones y beneficios?

Cobrar la fecha en la que te corresponde cobrar tu pensión es de vital importancia para que el proceso se realice de forma ágil y eficiente y se eviten retrasos en el sistema. Si eres pensionado en Chile y te preguntas cómo consultar la fecha de pago de pensiones y beneficios debes ingresar a la página web de tu respectiva AFP y verificarlo. En el siguiente post te ayudamos a navegar por el portal web de tu AFP para consultar la fecha de pago de pensiones y beneficios.

 

¿Cómo consultar la fecha de pago de pensiones y beneficios?

 

 

Consultar fecha de pago de pensiones y beneficios – AFP Capital

AFP Capital pertenece al Grupo Sura, y se consolida como una de las mejores y más rentables AFP de Chile. Su portal web te ofrece una visión clara de todos los servicios ofrecidos y un acceso sencillo a lo que estés buscando.

Para consultar la fecha de pago de pensiones ingresa en www.afpcapital.cl, selecciona la opción “Pensiones” en el menú principal y la última opción “Calendario de Pagos”:

consulta-calencario-afp-capital

 

Además, en AFP Capital podrás disfrutar de beneficios exclusivos para afiliados y pensionados. Puedes consultarlos ingresando en www.afpcapital.cl, selecciona la opción “Pensiones” en el menú principal y la opción “Beneficios Estatales”. Si tienes dudas sobre algún beneficios puedes llamar al (56-2) 2924 9675.

 

Consultar fecha de pago de pensiones y beneficios – AFP Cuprum

Si eres afiliado o pensionado de AFP Cuprum podrás consultar la fecha de pago de pensiones ingresando en nuevo.cuprum.cl, ingresa en AFPedia situado en la parte final de la página, y en la lista de Categorías podrás encontrar mucha información útil sobre el sistema de pensiones chileno y tus ahorros previsionales. Los temas están colocados en orden alfabético, de manera que podrás ubicar de forma rápida el enlace “Calendario de Pagos de Pensión”.

 

consulta-calencario-afp-cuprum

 

Y para conocer los beneficios como afiliado y pensionado de AFP Cuprum, ingresa a www.misbeneficiosafp.cl, o haz clic en el banner correspondiente en la página principal de AFP Cuprum.

 

Consultar fecha de pago de pensiones y beneficios – AFP Habitat

Los pensionados de AFP Habitat podrán consultar la fecha de pago de pensiones ingresando en www.afphabitat.cl, haciendo clic en la opción “Pensiones” del menú principal y luego clic en “Calendario Pago de Pensión”, bajo el título Pensionados:

 

consulta-calencario-afp-habitat

 

Para consultar los beneficios haz clic en “Beneficios del Sistema Pensional”, bajo el mismo título Pensionados e infórmate sobre los beneficios disponibles:

  • Aguinaldo Fiestas Patrias
  • Aguinaldo Navidad
  • Aporte Previsional Solidario
  • Asignación Familiar
  • Garantía Estatal
  • Bono por Hijo
  • Bono Invierno
  • Bono Post Laboral

 

Consultar fecha de pago de pensiones y beneficios – AFP Modelo

Los pensionados en AFP Modelo podrán consultar la fecha de pago de pensiones ingresando en www.afpmodelo.cl, haz clic en “Centro de Ayuda” y luego en Calendario de pago de pensiones”:

 

consulta-calencario-afp-modelo

 

Consultar fecha de pago de pensiones y beneficios – AFP Planvital

Los pensionados en AFP Planvital podrán consultar la fecha de pago de pensiones ingresando en www.planvital.cl, haz clic en “Pensionados” en el menú principal y luego en “Calendario de Pago”:

 

consulta-calencario-afp-planvital

 

Consultar fecha de pago de pensiones y beneficios – AFP Provida

Los pensionados en AFP Provida, una compañía MetLife, podrán consultar la fecha de pago de pensiones ingresando en www.provida.cl, haz clic en “Tu Jubilación” en el menú principal, luego en “Estás Jubilado” y luego en “Tu Pago de Pensión”:

 

consulta-calencario-afp-provida

 

Ahora que ya sabes cómo consultar la fecha de pago de pensiones y beneficios estarás más preparado para hacer lo posible por cobrar tu pensión el día correspondiente a fin de agilizar el proceso. Además, podrás enterarte de los beneficios que tu AFP ofrezca a sus afiliados y pensionados y disfrutarlos. 

 

¿Listo para vivir una experiencia financiera inolvidable?

Regístrate ahora de forma gratuita en la Rankia Markets Experience 2024 y no te pierdas este gran evento repleto de ponencias de alto valor y oportunidades para el networking con grandes perfiles del sector. ¡Te esperamos!

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!