Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog ¿Cómo ahorrar dinero?
2 suscriptores
Blog ¿Cómo ahorrar dinero?

Blog ¿Cómo ahorrar dinero?

Tips para empezar a ahorrar
2 suscriptores
Administrar las finanzas personales en Excel es muy importante para las personas que están buscando independencia o estabilidad económica. Sin embargo, para muchos resulta algo complejo el intentar llevar la contabilidad de todos los gastos mensuales.
¿Conviene ahorrar en UF?
En tiempos de inflación, es importante concentrarse en ahorrar. Una de las posibilidades es hacer en UF. En este post te hablaremos si conviene o no ahorrar en UF.
¿Cuánto ahorrar según tu sueldo?
Si te preguntas sobre ¿Cuánto ahorrar según tu sueldo?. Existen alternativas que pueden aplicar para poder cumplir con sus objetivos de ahorro. A continuación te explicamos cómo ahorrar en base a tu salario.
¿Cuál es la regla del 70 30?
Ahorrar dinero implica seguir consejos financieros. Pero también existen reglas. Lo que lleva a saber ¿Cuál es la regla del 70 30? A continuación pueden consultar sobre esta regla y conocer si es ideal para ahorrar dinero o no.
Regla de ahorro: 50/30/20
Si has escuchado o leído al pasar sobre la "Regla de ahorro: 50/30/202". No, no es un simple consejo de algún gurú. Es una serie de pasos que deben dar en sus finanzas personales y que les permitirá ahorrar dinero de una forma más eficiente.
¿Cómo ahorrar en nuestras compras en comercios?
No hay mejor momento que el actual que para preguntarse y saber ¿Cómo ahorrar en nuestras compras en comercios?. A partir de una serie de consejos de ahorro podrán a fin de mes tener un dinero extra luego de hacer las compras y pagar.
¿Cómo pagar las compras a plazos?
Hacer las compras representa un gasto que no siempre podemos hacer, por lo que a veces es necesario buscar opciones como comprar a plazos. Debemos entender que las compras a plazo implican un gasto mayor, puedes debemos cubrir algunos intereses que implica este financiamiento.
5 tips para ahorrar al realizar la compra
Es común querer ahorrar y más en gastos recurrentes como la compra. Cada día hay más opciones y el mercadeo digital hace su trabajo posicionando nuevos productos y marcas que invitan al espectador a consumir.
No hace falta vivir en una época de crisis económica y existencial como para plantearse ¿Cómo controlar nuestros gastos?. Como tampoco caer en deudas o en el desempleo.
Si gastas cada vez más dinero al mes al pagar por el combustible, y te preguntas ¿Cómo ahorrar en bencina?. En el siguiente artículo te explicamos algunos consejos para ahorrar en bencina y no gastar tanto dinero.
Los mejores consejos para ahorrar dinero
Buscar ahorrar dinero es una de las formas de tener ahorros para otros fines, pero no siempre se sabe cómo ahorrar dinero en sus finanzas personales.
UsuarioMensajeRecFecha
Top 10
Rankiano desde hace alrededor de 7 años

Experta en productos bancarios en Latinoamérica