¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Operación Renta

Operación Renta 2019 - SII: ¿Cómo presentar mi declaración de renta 2019?

¿Cómo tengo que presentar mi Declaración de Renta 2019 de Chile en el SII? ¿Cuáles son los plazos y medios? ¿Cuando comienza la operación renta 2019? A continuación explicaremos quienes están obligados a presentar la declaración de impuestos a la renta 2019, los plazos y fechas.

Operación Renta 2019: ¿Cómo hacer que me salga a devolver?

En la operación renta 2019 deben declararse todos los ingresos del año tributario en cuestión y pagarse los impuestos pertinentes y obligatorios. Hay que mencionar, eso sí, que existe la posibilidad de que dicho pago salga a devolver en la operación de devolución de impuestos del año siguiente.

Operación renta 2019: ¿Cómo obtener rebaja por beneficios tributarios?

¿Quiénes pueden acogerse a beneficios tributarios en el momento de declarar el impuesto anual a la renta? Hay situaciones en las que los contribuyentes obligados a realizar la operación renta pueden acogerse a beneficios tributarios con el objetivo de rebajar su renta bruta imponible.

Operación renta 2019: ¿Cómo corregir y rectificar mi declaración?

¡A partir de hoy ya puedes autocorregir tu declaración! ¿Qué pasas si me equivoco en mi declaración anual? Si crees que te has equivocado en tu declaración anual, no te preocupes todo tiene solución. Aquí te indicamos los pasos para corregir y rectificar tu declaración en tu operación renta 2019.

¿Cuáles son las multas por declarar la renta fuera de plazo?

La declaración de renta debe ser presentada por empresas y personas de forma anual para cumplir con sus obligaciones tributarias. El SII establece unos plazos para realizar la declaración de renta, de forma que si te excedes de dichos plazos te pueden acabar aplicando una serie de sanciones y multas. En este artículo conoceremos cuáles son las multas

¿Cómo hacer la devolución de impuestos?

Es habitual hacer la declaración de renta y tener devolución de impuestos por pagos indebidos o hechos en exceso pero, ¿conoces cómo hacer la devolución de esos impuestos? En el siguiente post vamos a conocer los pasos a seguir para solicitar la devolución de impuestos, quién, cómo y dónde hacerlo, así como los requisitos necesarios para efectuarlo.

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa