Todos los titulares sobre Cotizaciones AFP

AFP Capital: cartola, cotizaciones, clave y certificados

¿Cómo puedo conseguir mi Cartola Cuatrimestral en AFP Capital? ¿Cómo obtener mi clave AFP? ¿Cómo puedo revisar mis cotizaciones en AFP Capital? En este espacio vamos a conocer y resolver las principales dudas que tenemos al consultar nuestra AFP, aprenderemos a realizar estos trámites (Cartola, clave, cotizaciones y certificados) en AFP Capital.

AFP Habitat: cartola, cotizaciones, clave y certificados

¿Cómo solicitar mi cartola AFP Habitat? ¿Cómo empezar a cotizar? ¿Cómo obtener la clave en AFP Habitat? En el siguiente artículo responderemos a estas y otras dudas frecuentes sobre AFP Habitat. La compañía AFP Habitat cuenta con una experiencia de más de 35 años al servicios de los chilenos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus clientes.

¿Cómo puedo calcular mi pensión?

¿Cómo puedo calcular mi pensión? Esta es probablemente una pregunta que todos nos hacemos. El cálculo de la jubilación que obtendremos al retirarnos del mercado laboral es un tema que nos atañe a todos. Después del Brexit ha sonado mucho el tema, por ejemplo, de cómo afectaría a nuestras pensiones. 

AFP Modelo: cartola, cotizaciones, clave y certificados

¿Cómo conseguir mi Cartola en AFP Modelo? ¿Cómo puedo conseguir mi Clave en AFP Modelo? A continuación aprenderemos a realizar los siguientes trámites en AFP Modelo: cartola, claves, certificados y cotizaciones. Además conoceremos las principales comisiones de AFP Modelo. La compañía cuenta con una trayectoria de más de cuatro años en el mercado de las AFP.

¿Qué es el certificado de cotizaciones de una AFP?

¿Qué es el certificado de cotizaciones de una AFP? Un certificado de cotizaciones es un documento que muestra el resumen de tus pagos previsionales efectuados en tu cuenta obligatoria de la AFP en que te encuentres afiliado. Este puede comprender los últimos 3, 6, 12, 24 ó 48 meses, o también puedes definir un intervalo de fechas en particular que desees o acceder a tu estado histórico.

Crisis de las AFP ¿Cuáles son las alternativas?

Marcha nacional contra las AFP

Desde su creación en 1980, durante la dictadura militar, que el sistema previsional de las AFP no se había enfrentado a un cuestionamiento tan grande como ha tenido durante las últimas semanas.

¿Cómo calcular mis cotizaciones? ¿Cuáles son los beneficios?

¿Cómo calcular mis cotizaciones? ¿Cuáles son los beneficios? Todos los trabajadores que nos encontramos afiliados al actual Sistema Previsional de AFP's tenemos la obligación de ahorrar mensualmente en nuestra Cuenta de Capitalización Individual. Indaguemos un poco sobre el pago de las cotizaciones y los beneficios asociados. ¿Cómo calcular mis cotizaciones?

¿Qué es un depósito convenido?

Los depósitos convenidos corresponden a una forma de ahorro voluntario, que puedes agregar al ahorro obligatorio que realizas con tu AFP, de forma de aumentar tu futura pensión. Un depósito convenido corresponde a un monto acordado entre un trabajador y su empleador.

¿Qué es el certificado de afiliación a una AFP?

¿Qué es el certificado de afiliación a una AFP? El certificado de afiliación a una AFP es el documento oficial que certifica que estás afiliado a una Administradora de Fondos de Pensiones (AFP), y que realizas en dicha AFP tus cotizaciones previsionales, las que se depositarán en tu cuenta de capitalización propia y servirán para calcular tu pensión una vez que jubiles.

Comparativo AFPs: Capital, Habitat, Modelo, Planvital y Provida

En este artículo veremos cómo se comparan las AFPs Capital, Habitat, Modelo, Planvital y Provida. Para esto analizaremos distintas variables, como: cotizaciones, sucursales, comisiones, certificados y rentabilidad. ¿Cuáles son las mejores AFPs? ¿Cuáles tienen menores comisiones? ¿Qué AFPs ofrecen mayores servicios?

¿En qué consiste el ahorro obligatorio?

¿En qué consiste el ahorro obligatorio? En Chile, todos los trabajadores dependientes tienen un descuento obligatorio a su remuneración para sus cotizaciones previsionales. Estas son administradas por las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), y corresponden al ahorro que harán para sus pensiones.

¿Cuál es mi broker ideal?