Información de Tarjetas

Tarjetas
635
suscriptores
Tarjetas

Noticias sobre Tarjetas

Tarjetas prepago para comprar en internet

Las tarjetas prepago para comprar en internet son la opción ideal para quienes prefieren hacer sus compras y pagos de manera online, disfrutando de beneficios, descuentos, promociones y la comodidad de suscribir servicios digitales como TV, música,...

Webinars de Tarjetas

Vídeo disponible
Trucos para empezar a ahorrar fácilmente todos los meses
Con Enrique Valls, Lorena González y Lorena Romero

No hay ningún webinar programado

Actualmente no hay ningún webinar programado de Tarjetas.

Foro y opiniones sobre Tarjetas

BItch - Tarjetas

Quiero una tarjeta por q quiero empezar a ahorrar para comprarme una casa
Cacha039

Blogs de Tarjetas

Preguntas frecuentes sobre Tarjetas


Una tarjeta de débito es una tarjeta emitida por un banco. Las tarjetas de débito se utilizan principalmente para pagar en comercios o en internet. Las tarjetas de débito a diferencia de las tarjeta de crédito, solo utilizan el dinero que tiene depositado en su cuenta.

Una tarjeta de crédito es una tarjeta emitida por un banco, está tarjeta permite realizar diversas operaciones como utilizar los cajeros automáticos. Aunque la principal finalidad es comprar bienes y servicios a crédito. El pago de estos bienes o servicios comprados a crédito se produce normalmente a final de mes.

La principal diferencia entre las tarjetas de débito y crédito es el momento de hacer el pago. Con la tarjeta de débito solo podemos pagar con el dinero de nuestra cuenta y se descuenta de nuestra cuenta en el momento, mientras que la tarjeta de crédito se paga con dinero que no tenemos en la cuenta y nos lo descuenta de nuestro dinero a final de mes. 

Debemos tener en cuenta que nos pueden cobrar comisiones por diferir nuestros pagos, aunque no siempre es así. Entonces a final de mes o cuando liquiden el pago de la tarjeta de crédito, tendremos que pagar el monto que hemos gastado más un % de intereses. 

¿Cuál es mi broker ideal?