Tarjeta CMR Falabella VISA

15 respuestas
    #1
    Maite Medina

    Tarjeta CMR Falabella VISA

    La Tarjeta CMR Falabella VISA te permite pagar en todos los comercios que acepten el pago VISA y en las tiendas que pertenecen al grupo Falabella, Homecenter Sodimac y supermercados Tottus, ademas ofrece las siguientes ventajas:

    +Avances en efectivo

    es dinero en efectivo que se saca con cargo a la tarjeta, con montos desde los $200.000 hasta los $5.000.000, plazo hasta 24 cuotas.

    +crédito CMR.

    Es un crédito adicional al cupo de compra que va desde $100.000 hasta $6.000.000, con plazo desde 12 a 48 cuotas. Se acumulan CRM puntos, se obtiene en Cajas habilitadas Falabella, cajeros automáticos y transferencia web a cuentas bancarias.

    +Contratación PAT

    (pagos automáticos de cuentas)de los siguientes servicios: luz, gas, telefonía fija, celular, televisión por cable, internet, autopistas, etc. Con este sistema tus cuentas mensuales se cargan automáticamente,ahorras tiempo en los pagos y acumulas CMR puntos.

    +Contratación seguros

    +Se pueden realizar pagos por internet

     

    Beneficios de la tarjeta CMR Falabella VISA

    -20% descuento en farmacias Cruz Verde los lunes -6% descuento en Tottus los lunes -25% descuento en restaurantes asociados -20% descuento en centros de belleza -20% descuento en centros deportivos -20% descuento en cursos Eclass -20% descuento en tu primera compra con la CMR en vestuario y calzado en tiendas Falabella -20% descuento en la primera compra de medicamentos en Salcobrand -10% descuento en la primera compra en Tottus

    Requisitos obtención tarjeta CMR VISA

    -Ser mayor de 18 años. -Acreditar tener una antigüedad en el trabajo superior a doce meses -Tener buenos antecedentes financieros -Acreditar una renta mensual estable superior a $500.000 brutos -Cumplir con los requisitos mínimos de aprobación en los análisis del riesgo

  1. #3
    Spencer
    en respuesta a Maite Medina

    Re: Tarjeta CMR Falabella VISA

    Ver mensaje de Maite Medina

    Otra opción interesante, es la tarjeta de Crédito Universal, como ventaja hay que destacar el sistema revolving o refundido, con el cual puedes flexibilizar el pago al monto que mas te interese mes a mes, existe un mínimo y un máximo del cargo mensual pagar.

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa