¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Coopeuch

¿Cómo hacerse socio de Coopeuch?

Coopeuch fue fundada en 1967 y desde entonces su objetivo ha sido mejorar la calidad de vida de sus socios y sus respectivas familias facilitándoles productos y servicios financieros que satisfagan sus necesidades y ofreciendo múltiples beneficios. Siendo la principal cooperativa de ahorro y crédito de Chile son muchos los que se enlistan como parte de esta empresa. Por eso, en el siguiente post verás cómo hacerse socio de Coopeuch.

¿Cómo hacerse socio de Coopeuch?

“Porque nunca antes fue tan fácil y cómodo – Hazte Socio Coopeuch”. Con este eslogan, Coopeuch da la bienvenida a los usuarios que ingresan en su portal web. De esta forma, invita a cada vez más chilenos a formar parte de la empresa y recibir los beneficios inherentes de...

Relacionados

Foro de Coopeuch

¿Qué es Coopeuch?

Coopeuch es una cooperativa de ahorro y crédito creada originalmente en 1967 por funcionarios de la Universidad de Chile. Coopeuch se fundó con el propósito de satisfacer las necesidades financieras de sus miembros, en una época de auge del modelo cooperativo de empresa.

Coopeuch

Breve historia de Coopeuch

Inicialmente, las operaciones de Coopeuch estaban dirigidas en forma exclusiva al personal de la Universidad. Esta situación se mantuvo hasta los primeros años de la década de 1980, cuando Coopeuch comenzó su expansión hacia regiones, donde, a día de hoy concentra un porcentaje significativo de los asociados.
 
En 1984, Coopeuch inauguró su primera oficina fuera de la Región Metropolitana, concretamente en Concepción. De esta manera, Coopeuch inició un proceso de crecimiento y desarrollo sostenido que hoy se traduce en una red de 86 oficinas.
 

Ventajas de los socios de Coopeuch

Las personas que participan en una Cooperativa como Coopeuch, lo hacen de forma voluntario. De esta forma la persona adquiere una serie de derechos y obligaciones que son exactamente iguales para todos los socios de Coopeuch:
  • Acceso a los productos de Crédito que Coopeuch ofrece a sus socios.
  • Participación en la elección de los Cuerpos Colegiados de Coopeuch (Consejo de Administración y Junta de Vigilancia).
  • Cada socio tiene derecho a un solo voto en Junta de Socios, independientemente del número de cuotas de participación que haya pagado.
  • Por Ley las Cooperativas de Ahorro y Crédito sólo puede efectuar operaciones de Créditos con sus socios.
  • Los productos de ahorro de Coopeuch están abiertos a toda la comunidad.

Administración de Coopeuch

 

Consejo de administración de Coopeuch

Consejo Administración Coopeuch

Gerenta General de Coopeuch

Gerenta general Coopeuch

¿Cuál es mi broker ideal?