¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Banco Security

¿Cuáles son los mejores depósitos a plazo para 2018?

¿Cuáles son los mejores depósitos a plazo para 2018? Los depósitos a plazo (DAP) son una de las fomás más comúnes de ahorro. Un DAP correspondealassumas de dinero aportadas por personas a una entidad financieraa cambio de percibir losinteresesque se generan en un período de tiempo establecido. El ahorrador o inversor se convierte, luego,en acreedor del banco. Si quieres saber un poco más te recomiendo entrar a¿Qué es un depósito a plazo?.Analicemos cuáles son los mejores depósitos a plazo del 2018, dentro de la variada oferta en el mercado financiero chileno.

¿Cuáles son los mejores depósitos a plazo para 2018? Porqué elegir un DAP

Los depósitos a plazo conforman uno de los instrumentos de inversión en renta fija más básico que nos...

Relacionados

Foro de Banco Security

Banco Security basa su actividad financiera en la calidad del servicio y el trato que reciben todos y cada uno de sus clientes, buscando siempre la máxima rentabilidad para ambos. 

Banco Security

¿Cómo quiere conseguir más clientes el Banco Security?

Banco Security no se anda con rodeos y lanza un mensaje claro, tanto a sus clientes como a las personas que estén pensando en cambiar de banco.

Cámbiate a la empresa número 1 en calidad de servicio de Chile

Lo que diferencia a Banco Security del resto, es la calidad y el compromiso de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes mediante una atención profesional, eficiente y personalizada. Todo esto ha provocado que Banco Security haya sido galardona con 3 importantes premios por la experiencia en el servicio a sus clientes.

Banco Security

¿Qué servicios ofrece Banco Security?

Banco Security cuenta con una serie de servicios diseñados especialmente para sus clientes:

  • Banco Security abre todas sus sucursales a las 8:00h para que sus clientes puedan realizar sus operaciones cuando deseen.
  • Los empleados de Banco Security son seleccionados según sus cualidades para ofrecer las mejores prestaciones posibles.
  • Ofrece la posibilidad de acceder a todos sus productos a través de su Banca Online.
  • Cercanía y Comodidad para sus clientes a través de Banca Móvil.