¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Banco Security

¿Cuáles son los mejores créditos hipotecarios para 2018?

¿Estás pensando en contratar un crédito hipotecario? Antes de hacerlo debes aconocer la respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cuánto cuesta un crédito hipotecario? ¿Cuál es mi capacidad de pago? ¿Qué tipos de créditos hipotecarios existen? ¿Cómo comparar distintos créditos? ¿Cómo obtener un crédito hipotecario?

Mejores créditos hipotecarios: Introducción

¿Qué es un crédito hipotecario? A la hora de comprar un apartamento o una vivienda debemos de pensar en ellos. Los créditos hipotecarios son préstamos a mediano o largo plazo que se piden con el objetivo de comprar, ampliar, reparar o construir una vivienda. En el momento en que pedimos un crédito la propiedad de la vivienda o el apartamento queda en garantía o “hipotecada” a favor...

Relacionados

Foro de Banco Security

Banco Security basa su actividad financiera en la calidad del servicio y el trato que reciben todos y cada uno de sus clientes, buscando siempre la máxima rentabilidad para ambos. 

Banco Security

¿Cómo quiere conseguir más clientes el Banco Security?

Banco Security no se anda con rodeos y lanza un mensaje claro, tanto a sus clientes como a las personas que estén pensando en cambiar de banco.

Cámbiate a la empresa número 1 en calidad de servicio de Chile

Lo que diferencia a Banco Security del resto, es la calidad y el compromiso de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes mediante una atención profesional, eficiente y personalizada. Todo esto ha provocado que Banco Security haya sido galardona con 3 importantes premios por la experiencia en el servicio a sus clientes.

Banco Security

¿Qué servicios ofrece Banco Security?

Banco Security cuenta con una serie de servicios diseñados especialmente para sus clientes:

  • Banco Security abre todas sus sucursales a las 8:00h para que sus clientes puedan realizar sus operaciones cuando deseen.
  • Los empleados de Banco Security son seleccionados según sus cualidades para ofrecer las mejores prestaciones posibles.
  • Ofrece la posibilidad de acceder a todos sus productos a través de su Banca Online.
  • Cercanía y Comodidad para sus clientes a través de Banca Móvil.

 

¿Cuál es mi broker ideal?