Acceder
Mejores tarjetas de débito Banco Security

Mejores tarjetas de débito Banco Security

Banco Security cuenta con varios productos financieros, entre los que encontramos su Tarjeta de Débito Mastercard, que está ligada a cualquiera de sus planes de cuentas bancarias. Por esta razón, para obtener la tarjeta de Débito Banco Security, es condición sine-qua-non realizar la apertura de una cuenta en la entidad. A continuación, vamos a explicarte esto y más acerca de las Tarjetas de Débito Banco Security

Banco Security tarjetas de débito
Banco Security tarjetas de débito


Mejores tarjetas de débito Banco Security

No podemos dejar de señalar que la Tarjeta de Débito es uno de los productos financieros básicos que ofrecen todos los bancos al solicitar una cuenta bancaria. Se podría decir que Cuenta Bancaria y Tarjeta de Débito van de la mano, sin una no existiría la otra. En el caso de Banco Security, tiene disponible la Tarjeta de Débito Mastercard Black One con la que puedes realizar múltiples operaciones, desde compras online hasta movimientos en tu cuenta. Pero eso te lo vamos a explicar más detenidamente.

Pero Banco Security también tiene la Tarjeta Security Cash, que es una tarjeta de débito sobre una Cuenta Vista sin costo para los integrantes de tu familia. Esa cuenta vista estará asociada a la Cuenta Bancaria principal, la cual deberá ser la que fondee la otra cuenta, y será el responsable final de uso de la misma. También hablaremos de ella más adelante.

Tarjeta de Débito Mastercard Black One Banco Security

Banco Security trabaja con la franquicia Mastercard, tanto en sus tarjetas de crédito como en las de débito, y cuenta con múltiples beneficios para sus clientes. Por caso, con la Tarjeta de Débito Mastercard Banco Security podrás:

  • Comprar en Chile y el mundo de forma online y presencial, con débito directo en la cuenta bancaria asociada
  • Intergrarla a tu App de Pago favorita para pagar con tu tarjeta a través de ellas
  • Descuentos en comercios asociados
  • Realizar transferencias en línea, pagos y movimientos de fondos
  • Encenderla o apagarla desde la App
  • Pagar sus cuentas de servicios, entre otros.

Requisitos Tarjetas de Débito Banco Security

A continuación te acercamos los requisitos que debes cumplir para acceder a cualquier Plan de Cuenta Corriente de la entidad, y con ello, a la Tarjeta de Débito Mastercard Black One de Banco Security:
  • Renta desde $2.300.000.
  • Trabajador dependiente con contrato indefinido o independientes. 
  • Mayor de 21 años.
  • 1 año mínimo de antigüedad laboral.
  • Nacionalidad o residencia: chilena o extranjero con residencia definitiva.

Seguros Mastercard Black One Débito

Asimismo, con la Tarjeta de Débito Mastercard Black One de Banco Security podrás acceder a beneficios exclusivos ofrecidos por Mastercard, los cuales son seguros con coberturas por siniestros bastante comunes y que te detallamos a continuación:
  • Protección de Compras con Cobertura de envío, que proporciona reembolsos por el robo o daño accidental de una compra cubierta que debe ser cancelada en su totalidad con la tarjeta Mastercard Black Debito. También se proporciona cobertura en caso de no entrega y/o entrega incompleta de la compra cubierta.‎‎
  • Protección contra Asalto en ATM, por la que reembolsa el dinero en efectivo robado u ofrece un beneficio en caso de muerte durante un robo o asalto usando violencia mientras realiza una transacción en un ATM con su tarjeta Mastercard Black Débito.‎‎
  • Protección para Teléfono Celular en caso de Robo o Hurto o Daño Accidental, que ofrece reembolso por el valor de un Teléfono Celular Cubierto cuando el tarjetahabiente Mastercard® Black Debito paga la factura recurrente (mensualmente) del Teléfono Celular Cubierto con su tarjeta Mastercard® Black Débito.‎

Comisiones Tarjeta Mastercard Banco Security

En cuanto a las comisiones de la tarjeta Mastercard Banco Security, las mismas dependen del Plan de cuenta que tengan contratado, siendo las mismas:
 
Conceptos
Condiciones y costos 
Costo de administración mensual
Sí cobra y depende del plan
e ingresos
Compra internacional
1,92% monto de Compra
Avance o Giro Internacional
2,68 USD
 

Como Obtener la Tarjeta de Débito Mastercard Banco Security

Para obtener una oferta por parte de la entidad, lo primero que debes hacer es llenar un formulario online en el sitio web, en la sección "Hazte Cliente". En el formulario debes consignar tus datos personales y los datos de tu renta. Una vez enviado, el Banco te hará una oferta por correo electrónico, donde podrás escoger el plan de cuentas que mejor se adapte a tus necesidades

Planes de Cuentas Banco Security

Ya te habíamos comentado que la única forma de conseguir una Tarjeta de Débito Mastercard Black One de Banco Security era dando de alta un plan de cuentas en la entidad. Pues bien, te acercamos los planes de cuentas disponibles:

Renta Demostrable Menor a UF 60
Comisión en UF
Plan Cuenta Corriente
1,4
Plan Integral
0,4
Plan Plus
0,3
Plan Extra
0,2
Plan Costo Cero 1
Costo Cero
Plan Costo Cero 2
Costo Cero
 
En caso de tener rentas mayores, se aplicarán bonificaciones sobre los costes de estos planes. Y si deseas saber en mayor detalle las condiciones de cada uno de ellos, puedes acceder a ellos desde la web del banco.

Tarjeta Security Cash Banco Security

Tal como te comentamos, Security Cash de Banco Security es una Cuenta Vista sin costo para los integrantes de tu familia, que incluye una Tarjeta de Débito Security Cash. Esa tarjeta de Débito tiene los mismos beneficios que la tarjeta de Débito Mastercard Black One de Banco Security. El débito de los gastos se realizará en esa cuenta vista asociada a la cuenta principal, y si la cuenta principal no le transfiere dinero, o el dinero que había en la cuenta no es suficiente, el gasto con dicha tarjeta vendrá rechazado.

La tarjeta Security Cash Banco Security es una excelente opción para manejar el dinero, sobre todo en las mensualidades de los niños, quienes podrán aprender a administrar su propio dinero.

Tarjeta de débito asociada a otras cuentas

Hay otros planes de cuentas con los cuales puedes acceder a la Tarjeta de Débito. Este es:

Plan de Cuenta Corriente Mujer

Es Plan Cuenta Corriente Mujer está especialmente diseñado para las mujeres, tal como su nombre lo indica. Este plan incluye:
  • Asesoría personalizada para tus requerimientos y proyectos.
  • Beneficios pensados para las mujeres en particular, en viajes, entretención, restaurantes y mucho más.
  • Asistencias en seguros como robo de cartera, asistencia de vehículo y de hogar.

A través del Plan Cuenta Corriente mujer también podrás acceder a la Tarjeta de Débito Mastercard Banco Security

¿Cómo elegir la mejor tarjeta de débito del Banco Security?

Banco Security solo tiene una tarjeta de débito, pero múltiples planes de cuentas asociadas, cada uno con su propio esquema de comisiones. Por caso, lo importante al elegir la mejor tarjeta de débito Banco Security es ver los servicios que necesitamos del Banco, y en función de los mismos y de nuestros ingresos, escoger el plan de cuentas corriente que más utilicemos.

Para elegir el mejor plan, debemos tener en cuenta las bonificaciones que podemos conseguir sobre las comisiones de manutención de acuerdo a los productos financieros que nos exijan asociar. Si esos productos nos sirven, perfecto. Pero si se trata de otros que no usaremos, no vale la pena y pensemos en un plan de cuenta corriente menor.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo acceder a otros productos si tengo una Tarjeta de Débito del Banco Security?

Claro que puedes acceder, siempre y cuando califiques para ellos. Algunos de los productos de financiación disponibles son:
  • Crédito de Consumo: con abono inmediato a tu cuenta y hasta 3 meses de gracia y 60 meses plazo.
  • Crédito Hipotecario: hasta 30 años plazo y hasta 6 meses de gracia.
  • Cuenta Corriente en dólares: para realizar todas tus operaciones en moneda extranjera.

¿Qué es la Clave Dinámica?

La clave dinámica es una segunda clave para tus transacciones y movimientos a terceros que consiste en una combinación aleatoria de dígitos solicitada cada vez que realizas una transacción. Tienes tres opciones para generar la clave dinámica: Tarjeta Clave Dinámica, Dispositivo Clave Dinámica y Clave Dinámica por SMS.

¿Qué servicios puedes autorizar con APP Security PASS?

La Aplicación móvil del Banco Security se llama APP Security Pass, y a través de ella podrás realizar:
  • Transferencias en línea​
  • Pagos PreviRed​
  • Botón de pagos SII​
  • Botón de pagos TGR
  • Transferencias de altos montos​
  • Pagos a proveedores​
  • Pago de remuneraciones​



Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta