Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Security abre oficina de representación en Hong Kong

1 respuesta
Banco Security abre oficina de representación en Hong Kong
Banco Security abre oficina de representación en Hong Kong
#1

Banco Security abre oficina de representación en Hong Kong

Banco Security abre en Hong Kong su primera oficina de representación en el exterior. Además, Banco Security se convierte en el único banco chileno con una oficina en Hong Kong.

Para el Gerente General de Banco Security, destacó que:

La apertura de esta nueva oficina es un paso relevante en la estrategia de fortalecimiento de los servicios de comercio exterior del Banco Security, ya que permitirá acompañar a nuestros clientes que comercian con Asia y particularmente con China, así como al creciente número de empresas chilenas que tienen en sus estrategias hacer negocios con Asia, asesorándolas de manera integral en todo lo relacionado a servicios financieros y las prácticas bancarias locales.

Abrir la oficina de representación en Hong Kong, mejora la posición exterior de Banco Security, debido a que China es uno de los socios comerciales más importantes de Chile, con volúmenes de intercambio comercial sobre los 32.000 millones de dólares anuales.

 

#2

Re: Banco Security abre oficina de representación en Hong Kong

Una manera de expandirse y no depender sólo de los países vecinos. El continente asiático es un mundo por descubrir y dada la debilidad de la banca europea, los bancos chilenos deben aprovechar el momento para ganarse la confianza de los inversores.