Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo residencia en Chile y quiero depositar fondos a un broker como TOS or IB en Estados unidos, necesito ayuda

5 respuestas
Tengo residencia en Chile y quiero depositar fondos a un broker como TOS or IB en Estados unidos, necesito ayuda
Tengo residencia en Chile y quiero depositar fondos a un broker como TOS or IB en Estados unidos, necesito ayuda
#1

Tengo residencia en Chile y quiero depositar fondos a un broker como TOS or IB en Estados unidos, necesito ayuda

1) Tengo residencia en Chile y quiero depositar fondos a un broker como TOS o Interactive brokers en Estados Unidos, necesito ayuda para entender si es necesario tener una cuenta corriente y en que banco ? (entendi que en Banco de Chile por ejemplo cuando hace la transferencia internacional, la transferencia no esta connectada a la cuenta corriente y tal vez produce un problema de los requisitos de lado del broker en Estados Unidos)

2) Alguien pudo depositar y recibir dinero de un broker en Estado Unidos como Think or Swim o Interactive Brokers y en que banco y con que tipo de cuenta?

Gracias

#2

Re: Tengo residencia en Chile y quiero depositar fondos a un broker como TOS or IB en Estados unidos, necesito ayuda

Hola, tu tienes cuenta en USD en Chile? si la tienes supongo que será una transferencia internacionesl y ya... pero ten cuidado con las comisiones que te pueden cobrar.... 

Si la haces de tu cuenta en modena local, clp, te aplicarán un tipo de cambio, te cuidado con eso también, a veces se pasan....

#3

Re: Tengo residencia en Chile y quiero depositar fondos a un broker como TOS or IB en Estados unidos, necesito ayuda

Gracuias por su respuesta, la tema no es el tipo de cambio o los comisiones.
Saludos,

#4

Re: Tengo residencia en Chile y quiero depositar fondos a un broker como TOS or IB en Estados unidos, necesito ayuda

Hola, si, si era solo un tema adicional... te preguntaba sai tenias cuenta en Chile en USD, a veces no se puede, como me ocurre a mi en México, si puedes tenerla no veo problema.

#5

Re: Tengo residencia en Chile y quiero depositar fondos a un broker como TOS or IB en Estados unidos, necesito ayuda

Hola, me pasa lo mismo, pudiste finalmente abrir una cuenta en Interactive Broker
Como se resolvió el tema de los traspasos a Chile? es Necesario tener una cuenta corriente en USD en Chile? Muchas gracias por su ayuda...
#6

Re: Tengo residencia en Chile y quiero depositar fondos a un broker como TOS or IB en Estados unidos, necesito ayuda

Estoy igual, los bancos usan una “orden de pago”, que me imagino que es el mismo mecanismo para todos ellos, la comisión es de 50 usd en el BCI, voy a preguntar en el Santander si se puede.