Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué herramienta o sitio recomiendan para realizar inversiones en acciones que paguen dividendos?

1 respuesta
¿Qué herramienta o sitio recomiendan para realizar inversiones en acciones que paguen dividendos?
¿Qué herramienta o sitio recomiendan para realizar inversiones en acciones que paguen dividendos?
#1

¿Qué herramienta o sitio recomiendan para realizar inversiones en acciones que paguen dividendos?

Buenas tardes, me estoy interiorizando en el mundo de las inversiones y me llamó la atención las acciones que pagan dividendos.
¿Qué Broker recomiendan para realizar inversiones en acciones chilenas que paguen dividendos? y ¿En qué debo poner mayor atención al momento de elegir uno?
Muchas gracias
#2

Re: ¿Qué herramienta o sitio recomiendan para realizar inversiones en acciones que paguen dividendos?

Estimado @jhonypc

Gusto en saludarte!

Lo más importante es tener clara la gestión del riesgo y que el capital que vayas a invertir no sea necesario para vivir. Luego de ello, ya pensando en el broker (o corredor de bolsa como le llamamos en Chile), la regulación, las comisiones, la atención el cliente, son los factores más importantes a tomar en consideración para elegir uno.

Aquí te dejamos una lista para que puedas revisar en un artículo de mi compañero @luis-angel-hernandez donde hace mención a las mejores corredoras de Bolsa en Chile del año 2022:

https://www.rankia.cl/blog/analisis-ipsa/3105442-mejores-corredores-bolsa-chile

Espero haberte ayudado y te invito a seguir visitando el contenido de Rankia Chile como también a seguir participando en los Foros.

Un abrazo!

Te puede interesar...
Brokers destacados