Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robert Kiyosaki - La conspiración de los ricos

10 respuestas
Robert Kiyosaki - La conspiración de los ricos
Robert Kiyosaki - La conspiración de los ricos
Página
1 / 2
#1

Robert Kiyosaki - La conspiración de los ricos

Buenos días a todos:

Hace ya muchos años que tuve la suerte de leer el libro Padre Rico padre pobre, esta experiencia dio un giro radical a mi vida y me hizo reflexionar lo suficiente como para intentar aprender todo lo posible sobre el mundo financiero y de las inversiones.

Este fin de semana he tenido tiempo y me he metido en su pagina www.richdad.com y la verdad es que es impresionante la cantidad de material que ahora hay disponible para los que deseen abrir su mente un poco.

Recomiendo www.conspiracyoftherich.com y si sabeis inglés que veais los videos de www.shootingthesacredcows.com

Espero que os guste y si os puede ayudar mejor que mejor :)

#2

Re: Robert Kiyosaki - La conspiración de los ricos

Los idiomas no son lo mio, el de Padre rico padre pobre si lo lei, este no se ha editado en Castellano?

Me interesa bastante todo lo que aporta Kiyosaki, soy un admirador suyo desde que lei el libro, si sabes alguna web de el en castellano te agradeceria la pusieras aqui.

Te mando un saludo.

#3

Re: Robert Kiyosaki - La conspiración de los ricos

La conspiración de los ricos la puedes leer gratis en español:

http://www.conspiracyoftherich.com/es

La versión en inglesa estuvo disponible, pero ya la quitaron y sólo quedan "notas", discusiones, etc.., pero no los capítulos principales del libro. Éstos sí están aún en la web en español.

Saludos

#4

Re: Robert Kiyosaki - La conspiración de los ricos

tan bueno es?, he oido hablar bien simpre de este libro , habra que leerlo

#5

Re: Robert Kiyosaki - La conspiración de los ricos

A mi el de padre rico, padre pobre no me impresionó demasiado.

Me gusta que promueba la educación financiera de los jóvenes, pero en el aspecto del dinero le da mucho énfasis a las inversiones inmobiliarias que son las que le han hecho rico, y en eso el mercado americano es totalmente diferente al español.

De hecho yo tengo el juego de Cashflow que le ha hecho aún más rico porque lo vende por un pastizal. Está bien. A mi hijo le gusta jugarlo. Es como un monopoli con más aspectos, pero el tema de inversión en bolsa es ridículo. Te salen las acciones a 1 y te endeudas como loco para comprar todo lo que puedas, y como tarde o temprano saldrán a 10, 20, 30 o 40 ya has ganado el juego. Ojalá hacerse rico en la bolsa fuera tan fácil, pero se nota que lo de Kiyosaki no es la bolsa.

Blog: Game over?

#6

Re: Robert Kiyosaki - La conspiración de los ricos

Los libros los veo más bien motivantes.., poco más..., aunque me gustó más el de "El hombre más rico de Babilonia"..., me va la "novela histórica".... pero al menos el de la conspiración, si tampoco mucho nuevo, al menos es gratis... (por un tiempo)..

Respecto al juego, yo lo he jugado en ordenador, hace tiempo, y me pusieron el Cashflow 202, que incluía opciones (call, put) pero, como decías, con ellas era fácil endeudarse y esperar.., y más con apalancamiento.., lo único que, si esperabas mucho, te comían los intereses u otro jugador se te adelantaba...

Saludos

#7

Robert Kiyosaki

Este tio es un telepredicador , quería que le donara 1/3 del dinero a la iglesia , otro a ZP y solo uno para invertir yo. Se ve que hizo el dinero con los inmuebles de la gente pobre expropiada y demas.En cuanto le vi la cara, murio el mito.

Habría mucho que hablar y matizar , pero no se me da bien escribir.

#8

Re: Robert Kiyosaki - La conspiración de los ricos

yo recientemente he adquirido enq inviertin los ricos de este autor y estoy impaciente x leerlo,alguien ha leido sus ultimos libros??q tal son??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados