Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con el bróker 70Trades (Relacionado a XLN Trade)

7 respuestas
Cuidado con el bróker 70Trades (Relacionado a XLN Trade)
Cuidado con el bróker 70Trades (Relacionado a XLN Trade)
#1

Cuidado con el bróker 70Trades (Relacionado a XLN Trade)

Abro hilo para alertar a todos los inversionistas sobre este supuesto broker 70trades, relacionado por la matriz Wanakena LTD con XLN Trade.

No haga caso a los artículos comprados en periódicos o llamadas que recibas
#3

Re: Cuidado con el bróker 70Trades (Relacionado a XLN Trade)

Otro broker basura del que hay que mantenerse lejos!
#4

Re: Cuidado con el bróker 70Trades (Relacionado a XLN Trade)

Hola, fui victima de xln trade y quiero saber que se puede hacer.
#5

Re: Cuidado con el bróker 70Trades (Relacionado a XLN Trade)

Hola @yennyprd

Puedes denunciarlo ante las autoridades dependiendo del tipo de víctima que fuiste.

Por ejemplo si considera que existe fraude con su dinero por ejemplo.

Un abrazo!


#6

Re: Cuidado con el bróker 70Trades (Relacionado a XLN Trade)

Tengan cuidado es un entramado criminal de la estafa son los mismos de Ontega y Warren BOWIE es el cartel Mexicano de la estafa warning 
#7

Re: Cuidado con el bróker 70Trades (Relacionado a XLN Trade)

Estimado @jucapasa

Muchas gracias por los antecedentes que nos compartes.

Un abrazo!
#8

Re: Cuidado con el bróker 70Trades (Relacionado a XLN Trade)

Yo también fui víctima de estafa por Warren bowie, se llevaron todo mi dinero y no tengo ni para cubrir mis gastos, estoy desesperada, díganme cuál es el proceso a seguir 
#9

Re: Cuidado con el bróker 70Trades (Relacionado a XLN Trade)

Estimada @blanca-johanna

Lamento mucho lo que nos comentas en tu experiencia con esa gente.

Desgraciadamente es poco probable que puedas recuperar tus fondos sin embargo no hay que dejar de intentarlo y lo primero que te recomiendo es acercarte a las autoridades de tu país y hacer la denuncia de estafa adjuntando todos los antecedentes que tengas.

Si por casualidad hiciste algún pago que aún puedas evitar la transferencia (por ejemplo a través de Tarjeta de crédito), tratar de llamar a tu banco, etc.. Acusar la situación para evitar que se realicen esas transferencias. Trata de agotar todos los caminos posibles al respecto.

En cuento a denunciar, mientras antes, mayores y mejores denuncias existan, mejores procesos de persecución legal podrán desarrollarse.

Ánimo, por favor, nunca vuelvas a invertir sin asesorarte por un tercero (que no tenga relación con la empresa que te invita a invertir) y no creer cuentos de que se puede hacer dinero o fortuna fácil ni rápidamente.

Por lo demás ánimo, que el dinero se recupera, aunque cueste, se recupera con el tiempo. Mientras exista vida, todo saldrá adelante.

Y a aprender de la experiencia.

Un abrazo!!
Te puede interesar...
Brokers destacados