Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading a Futuros - criptomonedas

1 respuesta
Trading a Futuros - criptomonedas
1 suscriptores
Trading a Futuros - criptomonedas
#1

Trading a Futuros - criptomonedas

Hola Buenas. Soy nuevo en la comunidad y me gustaria saber si existe un ranking o un indicador que te indique que criptomonedas vs Usdt tienen mejores probabilidades de tener mejores resultados para trabajar con un bot de trading a futuros, como en Binance..... Gracias.

#2

Re: Trading a Futuros - criptomonedas

Estimad@ @ajvollaire

Gusto en saludarte!

En estricto rigor (y siendo responsables), no existe forma de predecir el futuro en ningún tipo de activo posible. Por lo que la determinación de probabilidades dependerá de cada analista o Trader en particular de acuerdo a su visión. El mercado mañana puede hacer cualquier cosa (regla de oro).

Por otra parte, me quedo confundido un poco por lo que comentas con tener un bot de trading a futuros, ¿te refieres de un bot para operar Futuros? o ¿un bot para operar criptos?

Creo que aclarar eso será importante para que tengas un buen feedback de la comunidad.

Un saludo y te invito a seguir participando y revisando el contenido de Rankia Chile.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Representante de Rankia en Chile
Te puede interesar...
Brokers destacados