Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker de Futuros y Plataformas.

2 respuestas
Broker de Futuros y Plataformas.
Broker de Futuros y Plataformas.
#1

Broker de Futuros y Plataformas.

 Primero que todo quisiera darle un poco más de vida a este sector de RANKIA que se enfoca en los futuros. así que les pido que compartan el link de FORO DE FUTUROS y así más gente pueda interiorizarse de este mercado que en CHILE y Latinoamerica se conoce muy poco.

y este tema quiero abrirlo de la siguiente forma

¿Que Broker de futuros conoces o utilizas y por que?
¿Que plataforma utilizas y por que?

El éxito no llega solo, si tú realmente no lo deseas y luchas por ello.

#2

Re: Broker de Futuros y Plataformas.

Hola. Estoy en proceso de la elección de un broker. Pero tengo referencia de conocidos que operan con Ninja Trader y con TD Ameritrade. El primero, a parte de las comisiones, costos y spread, cobra por una manutención, ya que comparte su software (el que hay que descargar e instalar). Tengo entendido que hay muchos que operan sólo desde la Web. Saludos.
#3

Re: Broker de Futuros y Plataformas.

Hola Francisco Cortes,

Yo estoy utilizando el Broker AMPFUTURES, es un Broker norteamericano, y con el puede utilizar la plataforma de Sierrachart con un deposito de 100 USD, esta plataforma es una de las mejores plataforma que he utilizado, hay grupos en telegram que te ayudan a utilizarla si no sabes. te insto a que averigües mas de este broker y de esta plataforma.

El éxito no llega solo, si tú realmente no lo deseas y luchas por ello.

Te puede interesar...
Brokers destacados