Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedo aperturar una cuenta en ninjatrader en futuros con cuentarut?

4 respuestas
Puedo aperturar una cuenta en ninjatrader en futuros con cuentarut?
Puedo aperturar una cuenta en ninjatrader en futuros con cuentarut?
#1

Puedo aperturar una cuenta en ninjatrader en futuros con cuentarut?

Hola! Buenas porfavor necesito ayuda con esto quiero empezar hacer trading de futuros con ninjatrader pero obviamente necesito aperturar mi cuenta real para pagar la apertura y depositar el dinero y aquí viene mi pregunta lo puedo hacer por cuentarut de banco Estado? ya que es el único que tengo, muchas gracias y espero sus respuestas.

#2

Re: Puedo aperturar una cuenta en ninjatrader en futuros con cuentarut?

Tengo entendido que puedes ingresar dinero con tu tarjeta de débito, entre otros medios de pago. Haz la prueba, muchas veces estas operaciones están trabadas por el mismo banco de origen, pero no se si el Banco Estado traba este tipo de operaciones


Saludos!
 

Fabian Sinibaldi

#3

Re: Puedo aperturar una cuenta en ninjatrader en futuros con cuentarut?

Jorge se me adelantó al tema xD,

Pues el tema se desglosa con más detalle...

será posible abrir una cuenta con algún banco en chile o usar directamente CuentaRUT para girar a un banco extranjero en estados unidos para realizar la apertura de una cuenta de ninjatrader "empresa con plataforma e intermediaria para invertir en mercado de futuros"?, la idea es girar una vez como mucho y a medida que transcurra los días o semanas estar girando dinero desde estados unidos a chile..

En mi caso estoy en miras de abrir una cuenta de ahorros, pero no hay suficiente información al respecto para mi caso o el de Jorge0700.

Mis ideas siguen nubladas, no encuentro nada al respecto, cualquier cosa serviría mucho, saludos.

#4

Re: Puedo aperturar una cuenta en ninjatrader en futuros con cuentarut?

Amigo tuviste suerte con la cuenta rut? Pudiste abrir tu cuenta en ninjatrader ?

#6

Re: Puedo aperturar una cuenta en ninjatrader en futuros con cuentarut?

Buen día.

tengo entendido que en el Banco Estado no se puede recibir depósitos en USD, pero el que si se puede es el Banco Crédito Inversiones(BCI) ya que ellos poseen el código Swift, que es el cual te permite o te solicitan los bancos o empresas extranjeras para depositar el dinero a tu cuenta.

El éxito no llega solo, si tú realmente no lo deseas y luchas por ello.

Te puede interesar...
Brokers destacados