¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Admiral Market Chile, No atiende a clientes - Admiral Markets

3 respuestas
    #1
    Viedaniel

    Admiral Market Chile, No atiende a clientes - Admiral Markets

    Hola.

    Soy Daniel Viera, y he estado tratando de comunicarme con Admiral Markets CHILE. Hasta el momento ninguno de sus telefonos estan activos, mi agente de la cuenta, no esta en comunicacion conmigo hace mas de 2 semanas, y yo no puedo hacer mis retiros. Se que este es un foro muy importante en todo el mundo, y si alguien es de CHILE y tiene un problema parecido, con este BROKER, por favor me oriente, o quizas me pueda dar un correo y si fuera mejor un telefono, para poder comunicarme con ellos, ya que aca en CHILE existen muchos broker estafadores. Se que Admiral Markets, es confiable y tiene un prestigio, pero al parecer en mi pais, esta quedando muy mal, al dejar a todos los que tenemos cuenta, practicamente botados y sin ayuda, de antemano muchas gracias, y espero sus comentarios.

    Daniel Viera.

  1. #2
    Andrea Broseta
    en respuesta a Viedaniel

    Re: Admiral Market Chile, No atiende a clientes - Admiral Markets

    Ver mensaje de Viedaniel

    Hola Viedaniel, bienvenido a Rankia!

    Lamentamos tu situación, si nos puedes contar un poco más que ha pasado? 

    Además como dices, sería genial si hay más personas con el mismo problema, que comenten y cuenten si lo han logrado solucionar.

    Saludos.

  2. #3
    Viedaniel
    en respuesta a Andrea Broseta

    Re: Admiral Market Chile, No atiende a clientes - Admiral Markets

    Ver mensaje de Andrea Broseta

    Hola Andrea.

    Gracias por responder, si mira tratare de ser breve.

    Bueno yo antes en el 2016, estaba en lo que era Forex CHILE, ahora Capitaria y debido a su mala orientacion muchos clientes perdimos nuestras cuentas, ya que mandaban mucha informacion erroneas de entradas y salidas, a parte que tampoco tenian la modalidad de minilotes como Admiral Market.

    Me contantactaron de Admiral Market, ofreciendome una cuenta en minilotes, con solo 200 dolores, me gusto y la acepte, ocupe una VISA de casa comercial y deposite.

    Al poco tiempo, quise hacer mi primer retiro, y no pude, por que mi tarjeta segun ellos, no podia recibir dolares, ya que es de casa comercial y no bancaria, pregunte si Admiral M. tenia clientes con cuenta rut, y me dicen que si, mandamos los papeles a Londres para verificacion hace mas de un mes, todabia no hay respuesta a mi solicitud,.mi agente que no dare nombre por el momento, no respondio mas a mis correos, le mande todos los dias mensajes por Skype (por donde teniamos contacto) y nada tampoco, estubieron 3 semanas perdidos. Entonces dijie, llamare por telefono a las oficinas en Chile, la sorpresa es que los telefonos que hay en la pagina web, ya sea para soporte y numero de informacion, dicen que no tiene numero vigente.

    Hasta ahi todo mal, hasta que el dia martes 04 de Septiembre, a traves de la pagina, aparece en una esquina inferior, un chat en vivo, donde sale necesitas ayuda? y ahi pregunte, la sorpresa, mi mismo agente estaba atiendo el chat, le dije mi situacion que estaba preocupado, porque no me respondia los correos y queria saber de Londres noticias de mi cuenta para mis retiros, Si me dijo, no te preocupes, te ayude ahora mismo, dilsculpa por todo, lo que pasa es que nos cambiamos de oficina (eso ya es raro) entonces le dije podrian avisar por correo a todos sus clientes en CHILE , para que uno este mas tranquilo, a lo que le pedi por favor, que me diera su nueva direccion y telefono, hasta el dia de hoy 06 de septiembre no he tenido respuesta alguna, tambien me pidio me telefono para ver mis documentos via online a Londres y solucionar mi problema, lo mismo hasta ahora, ninguna respuesta al respecto. se los comio la tierra de nuevo.

    He mandado correos a todos los correos de soporte e informacion, hasta la fecha de hoy, ya han pasado 15 dias, y no he recibido ninguna respuesta a mi problema por correo.

    Bueno, eso es en parte, y por eso si alguien puede decirme los pasos a seguir, incluso he pensado ir al SERNAC y la PDI de delitos economicos, sino encuentro un telefono de alguien de Admiral Market, para poder solucionar problema, espero como dices tu, otros comentarios de clientes de Admiral Market Chile, y me cuenten como lo hacen ellos, si tienen otro agente, y por ultimo saber, si realmente tienen oficina en Santiago, como para ir personalmente. Agradezco sus comentarios al respecto.

    Daniel

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 690.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa