Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Admiral Markets Chile

Se registró el 17/06/2020
5
Publicaciones
--
Recomendaciones
1
Seguidores
362
Posición en Rankia
114
Posición último año
Admiral Markets Chile 13/01/22 11:20
Ha respondido al tema Dudas y opiniones sobre Admiral Markets Chile
Estimado Gabriel, lamentamos lo ocurrido, pero eso que comentas es imposble que le haya ocurrido con Admiral Markets. Probablemente te estes confundiendo con otra compañia. Admiral Markets es un broker regulado, con 21 años de trayectoría, y esta absolutamente prohibido realizar recomendaciones de inversión. Mucho menos presionar a clientes para pedir dinero. Te pedimos que confirmes esto que comentamos. Es ideal que en estos hilos se sigan conversaciones de hechos veridicos y relacionados con la compañia a la que se refieren. Un saludo. 
Ir a respuesta
Admiral Markets Chile 23/11/20 10:02
Ha comentado en el artículo ¡Deposita en pesos y sin comisión con tu App MACH!
Estimado, si utiliza la opción de servipag, podrá utilizar cualquier metodo disponible por la web de Servipag, incluido cuenta corriente y cuenta vista. En el caso de tener su cuenta de trading en USD, Admiral Markets le convertira los CLP en USD. En el primer paso, le aparecerá exactamente a cuantos USD corresponde los CLP que quiere depositar. Recuerde que también puede tener su cuenta de trading en CLP, y en este caso, no habría que realizar ninguna conversión. (Esto no es posible en las cuentas Invest) Un saludo. 
ir al comentario
Admiral Markets Chile 09/09/20 10:12
Ha respondido al tema Dudas y opiniones sobre Admiral Markets Chile
Hola, no hemos vuelto a tener noticias de Daniel. En cualquiera de los casos, comentar que Admiral Markets es un Broker que lleva más de 19 años operando en los Mercados y está estrictamente regulado por varias reguladoras internacionales cómo la FCA en Reino Unido (número de registro 595450), que entre otras cosas, se encargan de auditar todos los procesos internos y velar por la seguridad de los clientes para evitar este tipo de casos. Una de las ventajas de operar con compañías reguladas, es tener estas entidades disponibles para poder denunciar cualquier caso de esta índole. Algo que no ha ocurrido. Cualquier duda o información adicional, nos pueden contactar directamente: https://admiralmarkets.com/latam/about-us/contact-usUn saludo. 
Ir a respuesta
No hay más resultados