Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado Futuros

2 respuestas
Mercado Futuros
1 suscriptores
Mercado Futuros
#1

Mercado Futuros

que tal, buenas a todos los lectores , el motivo de mi tema es que soy nuevo en el mercado de futuros y queria que me ayudaran con ss consejos a elegir la mejor plataforma de mercado de futuros y que tenga buena reputacion en el pago del dinero generado de las compra/venta de futuros y si hay que pagar por la plataforma y dudas de ese indole, muchas gracias amigos, espero su sabiduria

#2

Re: Mercado Futuros

Hola Alan!

 

En lo personal yo me especializo en el mercado accionario, pero en la plataforma que opero nunca he tenido problemas, uso Interactive Brokers,

Puedes consultar la información sobre sus comisiones en la página https://www.interactivebrokers.com/en/home.php

Saludos

Economista en jefe Rankia LATAM

#3

Re: Mercado Futuros

Tengo una consulta
Por qué se restan los dividendos en los precios teóricos del contrato de futuros?

Te puede interesar...
Brokers destacados