Day Trading y Oliver Velez

27 respuestas
Página
3 / 3

Re: Day Trading y Oliver Velez

Jorgema961

Miralo a Daniel Tirado en Youtube, vas a aprender varias cosas para operar tiene una web "Dinero en sandalias" ahi tiene todo.

saludos Jaime,
espero que estés bien, me impresiona tu comentario, en el buen sentido de la palabra; de verdad estoy muy interesada en operar en la bolsa y no veo la forma de como comenzar hacerlo. pensé en comprar el curso de oliver pero no estoy segura.
Es posible que me puedas orientar como puedo iniciarme y si conoces a alguien en tus años de experiencia que pueda colaborar me???

Muchas gracias y Dios te bendiga
Adriana de Colombia 

tronner
Hola Enriquep

Mi hija inició su curso hace algo más de 1 año. Las dos estamos metidas de lleno en el trading desde hace más de 6 años. Esto te lo comento porque, a estas alturas, ya somos capaces de diferenciar el heno de la paja y Oliver Velez es un profesional de verdad, no de paja. Si realmente quieres ser un trader profesional y tienes la paciencia y la disciplina que hay que tener para operar de manera inteligente, es 100% recomendable. Pero te comento que te vas a encontrar con la cruda realidad. Oliver Velez no se anda con tonterías y dice lo que hay y lo que es,  y no lo que la gente quiere oir.

Suerte!!
Un saludo
Jorgema961
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Adriana Fuenmayor
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones