Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
26 / 28
#376

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Los profesionales ,nunca ponen cuentas reales en publico , yo de partida no soy un profesional

Pero el comentario siguiente tuyo te define lo que representas , credibilidad cero , confianza en tus supuestas cuentas , que han sufrido apagones tecnicos , credibilidad cero

!!!!!Has lo que tengas que hacer, si utilizas el tiempo para buscar estas cosas terminalas, total ni hacienda ni la ley me impide hacerlo, estoy fuera de europa y ni la ley de mi país me prohibe hacerlo, puedes hacer lo que quieras. Si crees que eso me va a poner a temblar estas muy equivocado. Siendo de Europa se que eso estaría prohibido para mí, pero estoy fuera.!!!!!!

Claro si estas en Panama por ejemplo , la opacidad y trampas con todo tipo de cuentas es el pan de cada dia

En base a ello , no puedes incidir que subamos cuentas reales , en publico , seria un temeridad , datos intimos , ponerlos en publico , con el riesgo que conlleva , ejemplo hackers y obviamente el broker no seria responsable de la seguridad , ante hechos negligentes , claro si se suben cuentas muy dudosas , de que son reales , con fines oscuros , como promocionar tu sistema , tiene sentido

Haz algo mas productivo y pon un grafico , de tu operativa , me percatare en cuestion de nada , por donde van los tiros

#377

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Te explico, no estoy pidiendo cientos de miles porque no he puesto valor, el scalper es ideal para operar cuentas desde 50k, puede ser menos pero lo consideró como mínimo 50k. Es un sistema robusto, al generar cientos de órdenes en un día, cuentas pequeñas no soportaran el nivel de margen, pues como media rondan las 600 órdenes diarias. Y tampoco soy de venderlo en $100, $300, $1,000, $9,500 que es lo máximo que me han ofrecido, eso podrán sacarlo del beneficio en uno o dos meses según el tamaño de la cuenta. Si me ofrecieran el trabajo de gestor eso ya es distinto, mi ganancia con el tiempo superaría cualquier oferta que me hagan porque cobraría mensual. Además el sistema está creado en GANAR-GANAR-GANAR, es decir Gana el inversor por beneficio, Gana el broker por volumen y Gana el gestor por la Comisión. Es importante que el sistema este puesto en un broker institucional o 100% ECN, en un broker con mesa de dinero no dejarán usarlo porque quebraria el broker.

Aunque no lo creas en el forex hay mucho inversor que ha perdido decenas y cientos de miles por malas prácticas en la operativa, mi sistema con el tiempo rescata cualquier cuenta de este tipo de inversor.

Mi sistema lo va siguiendo cientos de personas y eso lo puedes ver en las vistas que han tenido los Link que he subido, hay mucha gente que lo quiere y he recibido ataques para hackearlo pero está muy bien protegido, los envidiosos están por todos lados y si algún día llegase a ser hackeado se darán en la Torre porque los parámetros de cada para están en mi cabeza, tendrían un sistema obsoleto, pueden crear uno parecido pero nunca será igual.

#378

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Se nota que te falta mucho por aprender, en hacer pública una cuenta nadie te roba nada, lo que haces es compartir la información para que todos analicemos de cada trader la estadística, así sea ganes 1%, 10% o 100%, la estadística es la que nos muestra la capacidad que tenemos y podemos ver si la ganancia es constante y si la cuenta va al alza. Acá puedes escribir muchas cosas y subir imágenes de super operaciones y que ganaste en todas decenas de pips, pero sabes que las imágenes se pueden retocar, no da credibilidad a los aciertos, una cuenta pública da credibilidad de si tu trading es malo o es bueno. Nadie va hackear una cuenta pública porque las cuentas están conectadas con las contraseñas de sólo lectura, buscas muchas excusas para no hacerlo, y entiendo que no lo haces porque estoy 100% seguro que tu trading en la estadística no saldrá bien o peor aún, no tienes una cuenta que muestre consistencia por meses.

No soy de Panamá por cierto, no necesito cubrirme de ninguna ley, pues no es un delito lo que hago porque no estoy obligando a nadie a aceptarlo o no. Queda a discreción mía si aceptó una oferta o no.

#379

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Fijate en una web sales como una estrella y sino estas registrado , no tienes ni posibilidad de responder , ahora te retractas de lo comentando , que estabas haciendo cosas fuera de la ley y ahora no , contradicciones , que solo refrendan , que sigues instalado en la mentira , no existe nigun sistema fiable de se ser hackeado y la gran pregunta , nadie ha pretendido , que saques una cuenta real al publico , sospechoso y que tienes toda la programacion encriptada en tu mente , lo hay que leer , pero darnos clases de Forex , como que no , justamente en una comunidad financiera es lo que toca y dejarse de poner medallas , pues la verdad en un evento , con 1 millon de euros , como premio principal, que no estuvieras por alli rechina , partiendo que tienes un sistema infalible , te hubieras llevado 1 millon de euros de calle

https://efxto.com/foros/debate/mi-estrategia-scalper-sigue-imparable-despues-de-9-meses

pero bueno , creer lo que comentas , solo es posible con un acto de fe

#380

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

No me considero que haga cosas fuera de la ley, que si es delito en España poner en venta una licencia de mi sistema es otra cosa, acá eso no es prohibido como en muchos países. Muestro mi cuenta como miles de personas que en verdad nos dedicamos al trading y las hacemos públicas en fxstat y myfxbook, sólo los ignorantes novatos que hablan sin hechos reales no les gusta mostrar resultados de sus cuentas porque saben que la estadística los va a delatar. Te aseguro que harías añicos 1 millón de euros en el forex porque no soportarias psicológicamente lo que representa tener esa responsabilidad de manejar dinero real y no en las demos que sueles usar.

No busco que me creas a mis resultados si eres un lame c..o de Pablo Gil dile a Pablo que te muestre un histórico de 2 años de su cuenta personal.

#381

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

No te irrites , Pablo Gil te da mil vueltas , como que no hay presion emocional , cuando puedes ganar 1 millon de euros , sabes la rentabilidades , de lo estabamos a la cabeza , mas de un 3000% en el mes de competencia , con mas de 1000 operaciones y solo con la mente

Es una chorrada que un sistema funcione las 24 horas , por muy bien programado que este , no es inteligencia artificial y ante eventos , de peso , como fundamentales , incorpora el sistema una bola de cristal para preveer como saldran , lo dicho te irritas mucho , ahora reculas , con el tema de posibles delitos cometidos por tu parte , pero sigues sin poner graficos , para ealuar tu sistema , no te preocupes los parametros , como bien dices , los tienes a buen recaudo

para nada yo con cuenta real de 1 millon de euros en una real , super feliz , con 20% de rentabilidad al año , sin poblemas , los colchones tan amplios , evaporan el estado emocional

#382

¿Donde esta el truco?

Lo he visto en Internet y me ha llamado la atención

Esta claro que es imposible, pero no veo el truco, alguna idea?

#383

Re: ¿Donde esta el truco?

eso no responde a mi pregunta , graficooooos y del resto nadaaaaaaaaaaaaa

no te creo , muy inestables tus respuestas

Disculpas no iba contigo la respuesta , pero de internet , ten mucho cuidado venden muchos sistemas que no valen para nada , solamente para estafar

#384

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Jajaja cuantas vueltas te ha dado Pablo, tanto que te gustó que te de vueltas. Es desgastante hablar contigo la verdad pides imágenes lo que es menos creíble porque cualquiera puede retocar como lo haces en las imágenes que subes. Lo subo y después dirán que yo modifique datos, con lo ocurrentes que son aquí, ven a alguien bueno y lo tratan de joder con críticas sin ninguna prueba de que miento, mi sistema trabaja las 24h y ha pasado sobre fundamentales fuerte como lo ocurrido con el Franco Suizo y la Libra. Hasta ahora he recibido tantos ataques verbales y críticas tuyas pero ni con imágenes me has demostrado tu destreza, sólo la mención de que ganaste un reloj en una competencia y que doblaste una demo en un mes, muchas palabras y no demuestras nada. Muchos acá en,el foro han doblado y hasta cuadruplicado cuentas demos en menos de un mes, eso no debe enorgulleserte y tratar de hacerte el importante aquí.

Esto es lo último que te respondo, pues contigo son palabras botadas, un verdadero crítico me mostraría errores sobre mi estadística y mis conocimientos y no ataques y críticas hacia a mi persona, ocupas los foros al revés. Sigue con tu cuentita de chiste de 20% anual si eso te enseña Pablo a parte de darte vuelta.

#385

Re: ¿Donde esta el truco?

(no se lo digas a nadie) pero a veces lo que se publica en Internet... es mentira!!!

;)

#386

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Sigues sin responder , vuelves con Pablo Gil y las demos , jejeje que te pueden hacer rico , tu sistema no podria , concurso y concurso mas de 20000 euros , por lo tanto me rio yo de las demos , eso si pasando por el fisco

para nada , yo opero en base a mis criterios y hay estan los graficos , que no los has evaluado , tu no pones ninguno ,mal asunto

LOS sistemas de alta frecuencia , jajaja barren a cualquier minundi , que quiere platanrles cara , con un sistema de chicha y nabo , si esta las 24 horas activo

Muy cansino , no aportas nada , para evaluar tus sistema

sobre las web de verificacion de cuentas , la manipulacion hay esta , si lo hacen los grandes , como no lo van hacer la tuya jejeje me rio , que nos quieras colar tal tonteria

te irritas demasiado , incidiendo sobre lo mismo . sabes sino aportas nada para llevarse a la boca , me resultas tan cansino , que no merece seguir debatiendo contigo

#387

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Demuestrame que se pueden manipular los datos en una cuenta verificada, sólo haslo con demostraciones no palabras para que todos crean que manipulo la información. Eso demuestra si es verdad lo que dices, ya has de tener una cuenta con historial puesto que vas 20% anual, demuestrame que puedes modificar ese dato.

#388

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

yo no tengo esa capacidad para ello jejeje , pero estan al orden del dia como se manipulan a lo grande , hasta las cuentas piblicas que se verifican en base a casas de gran prestigio , luego resulta que estan manipuladas , jajaja , es que esa web en complicidad con el interesado , no se hace?? sobre el resto nada , ya me aburres

BYE BYE

#389

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Entonces si no tienes pruebas de que se pueden modificar las estadísticas mejor calla y deja de crear grandes mentiras, simplemente eres el típico envidioso que no soporta que otros tengan mejores resultados que tu, un 20% anual??? Por favor eres un novato, y eso te ha enseñado Pablo? A ganar 20% anual?? Sigue así, en 4 años doblaras la cuenta chica que tienes. El verdadero trader tiene que tener rentabilidad anual del 60% a 120%, estas muy por debajo de la media que entran en el 5% que están ganando en el forex. Trader experimentados en cuenta real sacan de 100% a 200% anual. Sigue aprendiendo novato de quinto grado.

#390

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Yo soy el primero que me huele mal todo esto, pero hasta que alguien pueda demostrar o argumental que el fxstat es manipulable, Scalper debería tener nuestro respeto.

También podría estar utilizando un sistema de doblaje que hasta el crash total puedan pasar varios meses e incluso años. Mostrando unos resultados perfectod, y ocultando el alto riesgo intrínseco de la inversión. Se puede ver esto en el fxstat??????.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados