Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
25 / 28
#361

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Tu matiz es correcto, gracias.

No entiendo si esta gente tiene problemas de comprensión, o si son ganas de manipular.

#366

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Yo no vendo nada, simplemente es un reto hacer trading con las binarias y de echo hay un grupo cerrado en FB , con mas de 1000 miembros y hay se estamos , intentando mejorar dia a dia

#368

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Comparar a Pablo Gil con un paleto como tu , no hay color , eso no quiere decir que uno concuerde al 100% sobre sus analisis

Os he llevado a un punto , que ya ni las caretas jeje, que llevais , en vuestros caretos , os oculta que sois unos simples troll , que paseis una buena tarde , no se puede malgastar el tiempo , con chusma

#371

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Estaba leyendo un post que scalper me respondía (no he podido leerlo entero), y ha desaparecido entre otros, imagino que lo habrán borrado los moderadores. ¿Han sido también baneados???

#372

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

yo he recibido avisos de que el tal lovera me ha contestado pero no están esas contestaciones, así que podemos imaginar que tipo de lenguaje habrá utilizado (y eso que es nuevo y sólo ha intervenido unas pocas veces en Rankia).

Pero de nuevo nada. Por su forma de hablar y de dirigirse a Felipenet no me cabe duda de que se trata de un antiguo forero ya baneado en varias ocasiones.

Estamos siendo objeto de un ataque de Trolls que apostaría cualquier cosa a que proceden de la misma persona.

En cualquier caso, a quienes me hayan insultado diré como decíamos en el colegio... "por si acaso... eso lo será tu padre"

;D

#374

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

De hecho no he respondido algunos comentarios que has puesto sobre mi, porque si utilizo mi tiempo para descanzar y no como los demás foreros que les gusta criticar y que no pasaran de novatos con ese tipo de mentalidad estando todo el día en los foros, parecen huele pie de Pablo Gil.

Con lo que me preguntas de porqué lo vendo, tengo una lista de personas interesadas en comprarlo pero a ninguno se lo he aceptado, pues no regalo años de trabajo por tan poco. Igual, es para que alguien haga más fortuna de la que ya tiene. Es criterio mío si lo vendo o no con ciertas condiciones.

Esta cuenta de prueba y error con mi scalper: https://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

Llegó hasta abril, lamentablemente FXSTAT no logró cargarme más historial por tener una data demasiado pesada y tu que retirar y comenzar una nueva con 75k. Creen que esa cuenta pasó 14 meses con otra cuenta en contra?? puras estupideces se les ocurre.

Mejor, en vez de estarme criticando los demás foreros porqué no suben una cuenta y la hacen pública y como dicen que se puede manipular los datos quisiera que lo hicieran por lo menos eso sería más creíble que poner imágenes que si se pueden retocar.

No hay ningún grupo de trader conmigo, no necesito de ayuda de otros ni estarme creando las payasadas que se les ha ocurrido de que tengo tantas cuentas, mi tiempo no lo ocupo para semejantes estupideces, pero para los que lo dicen es porque de seguro mantienen más de una cuenta y por experiencia lo diran.

Mis cuentas son públicas y están verificadas y para que estén verificadas fxstat se conecta directamente con la cuenta. Ya quisiera que estos foreros conecten la cuenta con fxstat y ver su cuenta pública, así podremos todos ver el nivel de trading de cada quien, ya que para eso se utilizan estos sitios, para analizar las estadísticas de las cuentas. Solo con decir que gané un premio de un reloj porque doble la cuenta demo en un mes no demuestra nivel de trading, cualquier puede hacer eso en demo y mucho más, pero en una real lo hará mes a mes?? lo dudo, se cagaría en una real.

Lo que dice Felipenet que pertenece a un club VIP, pues con pertenecer al grupo no aprenderan nada, el 95% del grupo será novato en el trading y para saber quien esta en verdad en el 5% de los ganadores no anda metido en estas cosas todo el tiempo. Dónde van a parar los grandes analistas??? van a parar a los broker porque no pueden generar un rendimiento constante en sus propias cuentas y tienen que buscar trabajo en los broker o ir a dar seminarios o vendiendo cursos. Irán aprendiendo las estupideces del 95% hasta que pongan los pies en la tierra y analicen qué estás haciendo mal, de lo contrario no van a pasar de huele pies por no decir otra cosa. Conozco personas que tienen 20 años en el forex y siguen cometiendo los mismos errores porque siguen confiando en lo que le dicen otras personas por no ver sus propios errores.

A ver con qué más siguen atacando ahora, quisiera ver más hechos que palabrerías, alguien de los que me critican se atreve a subir una cuenta?

#375

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

En general estoy de acuerdo con lo que dices.

Cuesta digerir los datos FXSTAT de tu cuenta, ya que son impresionantes. Como ya te he dicho, en principio los doy por buenos (al menos hasta que descubra que esos datos se pueden manipular). Sin duda eres del selecto grupo de ganadores, uno entre miles. Pero esto no debe ser tomado por los novatos y vende cursos como argumento de que con cursos, libros, control mental........se puede llegar a donde tu has llegado, porque no es así. Tu eres solo la excepción a la regla, pero esta sigue siendo implacable con todos los demás. El destino de los trader activos y sobre todo agresivos es perder todo su dinero, y luego buscar trabajo en el circo de la bolsa.

Aún así hay algo que no cuadra, y que aún no has explicado:
En un año y partiendo de solo 25.000 euros, has ganado unos 150.000 euros (una autentica salvajada), es decir que en cuestión de 2-3 años puedes ganar cientos de miles de euros. Pues bien, si te estas planteando vender tu método, está claro que el precio de partida sería de cientos de miles de euros. Como debes ser inteligente, entenderás que nadie va a pagar esas cantidades, porque siempre sospecharán de que hay trampa. Como poco te exigirían que pusieras en practica tu mismo el método gestionando dinero del comprador durante un largo periodo de tiempo, con lo que volvemos a la pregunta que no tiene sentido. ¿Por que quieres venderlo si sabes que nadie va a pagar lo que vale????????????. Además que necesidad tienes de entrar en este juego de credibilidad, y demostraciones para que alguien te de un dinero que tu puedes ganar en solo unos meses???????.
Aquí parece que se están vendiendo duros a pesetas???????????.

Te puede interesar...
Brokers destacados