Acceder

Galaxy resources

405 respuestas
Galaxy resources
4 suscriptores
Galaxy resources
Página
4 / 28
#46

Re: Galaxy resources

Pues no los sé , habría que investigarlo. De momento, a disfruta con estas mineras mientras el litio sigue disparándose, Ha marcado otro máximo en Marzo , es impresionante la subida que lleva. Las mineras subirán fuertemente por lo que se avecina.
Mira la gráfica

http://www.spcapitaliq.com/dotAsset/0b5d8a47-86e4-44b3-b612-914d44299d4c.jpg

#47

Re: Galaxy resources

¡A ver que tal esta noche! Tengo muchas ganas de Dakota, espero que corrija otra vez esta semana para poder hincarle el diente.

Saludos

#48

Re: Galaxy resources

Yo tengo un buen paquete en Dakota, las dejaré meses y a multiplicar. Es mejor comprar a estos precios y dejarla meses, sin salirse, cuando nos demos cuentas la tenemos por 5 o 6

#50

Re: Galaxy resources

LIT, LTX y PSM también! Auque solo tenga de galaxy y LIT. Vale la pena mirar otras mineras de litio! Se podría abrir un hilo comentandolas todas

Cuidado con dakota que creo que no tiene litio.

Saludos

#51

Re: Galaxy resources

Claro que tiene, proyecto Lyndas, pero aún no están sacándolo, están con los estudios. Que crees que está subiendo por arte de magia? Llevo semanas en el valor y lo tengo todo mirado. Pon hilo de Dakota y vamos poniendo noticias y no mezclemos todas las empresas en este Hilo. Mejor un hilo para cada una. Yo he puesto Neometals y Galaxy

#52

Re: Galaxy resources

Métete en su web, no vale opinar sin haberla estudiado

#53

Re: Galaxy resources

Galaxy Resources Featured in Article: Billionaire Ralph Sarich – How the Rich Invest

A recent article in the Financial Review highlighted Ralph Sarich and his interest in Galaxy Resources Limited (ASX:GXY).

As quoted from the article:

Another emerging technology has also proved to be a good investment for Sarich when it comes to the sharemarket. Prices of lithium are forecast to keep increasing in the next few years, given it is a key ingredient in lithium-ion battery applications used in electric vehicles and other emerging technologies.

Sarich has a small shareholding in listed junior miner Galaxy Resources. Its market capitalisation has reached about $265 million and Galaxy shares have surged 740 per cent in the past 12 months.

Galaxy has lithium production facilities, mines and assets in Australia, Canada and Argentina. Production from its Mt Cattlin joint venture in Western Australia is set to begin this month.

#54

Re: Galaxy resources

Rebuscando en Rankia he encontrado un post de Gaspar sobre el litio. Creo que no tiene desperdicio:

¿Cómo generar dinero con las baterías recargables?

A raíz de dicho artículo he mirado algún ETF sobre litio. He encontrado este, el global x lithium ETF (LIT). El gráfico semanal no muestra tendencia alcista, más bien todo lo contrario. Pese a ello, parece que se ha hecho un doble suelo: ¿Qué te parece el ETF para invertir en litio steri?

Un saludo

#55

Re: Galaxy resources

No sé nada de etf, lo que sé es que el precio del carbonato de litio se lo están pagando a las mineras australianas cada vez a mayor precio. Voy a doblar la cotización de varias mineras y el precio sigue alcista, alcista, muy alcista.

Grafica de precios desde 2015, creo que hay poco que decir
http://www.spcapitaliq.com/dotAsset/0b5d8a47-86e4-44b3-b612-914d44299d4c.jpg

Grafico de precios de los últimos años

https://oilprice.com/images/tinymce/2016/lithiumx1204.jpg

#58

Re: Galaxy resources

Hoy ha subido un mísero 14%...

Esperaba que bajara para poder entrar con más...

Rentabilidad del 70% desde que entré.

#59

Re: Galaxy resources

Yo voy a comprar más, la veo mínimo como en 2011 a 1,5 dólares. Impresionante!!!!

#60

Re: Galaxy resources

Por cierto, degiro ya me ha incorporado las empresas que le dije. PSM, ARE, ZEU las tres mineras de Australia. Tengo 1000e libres.

Te puede interesar...
Brokers destacados