Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OneCoin. La nueva cripto-divisa

8 respuestas
OneCoin. La nueva cripto-divisa
OneCoin. La nueva cripto-divisa
#1

OneCoin. La nueva cripto-divisa

Muy Buenos días, hace poco me enteré de la existencia de esta nueva cripto-diviza, al parecer fue lanzada al mercado en enero de este año - corrijanme si estoy equivocado- . En fin, en la información que encuentro respecto a esta cripto-diviza muchos instan a invertir en esta misma, poniendo comparación con el Bitcoin y el gran crecimiento que esta cripto-diviza tuvo. . . Necesito más información respecto al OneCoin, es más, ni he podido encontrar gráficos de su cotización. . . Estaré agradecido en poder saber más sobre este tema GRACIAS!!!

#2

Re: OneCoin. La nueva cripto-divisa

Hola erval!
 
¿Qué es OneCoin? Es un nuevo tipo de Criptodivisa (una moneda creada digitalmente basada en avanzados algoritmos matemáticos). 
 
OneCoin se presenta a los usuarios como una criptomoneda en potencia, comparable con el BitCoin. Pero el OneCoin opera en un sistema cerrado y propio donde el valor de la moneda lo estima la empresa, en función de los parámetros marcados unilateralmente y según los acuerdos que pueda cerrar con otros socios o plataformas que puedan aceptar su moneda. Es decir, el OneCoin no está en las plataformas de intercambio de monedas visuales y no tiene valor más allá de las fronteras de la empresa. 
 
Una noticia reveladora ha sido que el Banco Central de Hungría ha sido el primero en dar la voz de alarma sobre el presunto “esquema piramidal virtual” sobre el que opera OneCoin.
 

Saludos y buen día!

#3

Re: OneCoin. La nueva cripto-divisa

Parece que la emiten ellos, y controlan su precio.

El tema de los algoritmos, cada uno se puede creer lo que quiera, pero el riesgo si se nota alto.

Parece que cuando algo es más opaco, más nos atrae....

#4

Re: OneCoin. La nueva cripto-divisa

Buffff yo no me fiaría de esas monedas... Mira lo que pasó con el Bitcoin

#5

Re: OneCoin. La nueva cripto-divisa

Es verdad, yo recuerdo dos de los principales brokers de Bitcoin, que por problemas en los sistemas habían quebrado, y el dinero "voló" . y así se quedó la cosa... y la gente sin su dinero...

 

#7

Re: OneCoin. La nueva cripto-divisa

el Bitcoin es legal y un commoditie verdadero, lo que es ilegal es el churro de Onecoin que dicen ser criptomoneda y no lo es.

#8

Re: OneCoin. La nueva cripto-divisa

No obstante, el bitcoin ha tenido bastantes problemas que han hecho cuestionarse su fiabilidad como inversión.

#9

Re: OneCoin. La nueva cripto-divisa

¿Y qué activo hoy día no ha tenido problemas?
Solo tienes que mirar los cambios de las divisas o de materias primas como el oro o el petróleo, el Bitcoin es la moneda o el ejemplo del futuro, La ley ya lo ha metido como fiable y como moneda común, incluso quieren hacer de ella que no sea tan volátil, es cierto que sigue habiendo hackers y ladrones en estos temas pero eso es lo que le hace poderoso que todo el mundo lo quiere.

Otra cosa es el Onecoin donde dicen parecerse a Bitcoin pero solo es una vulgar estafa.

#10

Re: OneCoin. La nueva cripto-divisa

En los activos regulados ya aparecen fraudes y estafadores, luego en los que no están regulados por organismos internacionales como el bitcoin, es más probable que se produzcan irregularidades

Te puede interesar...
Brokers destacados