Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasaría con las acciones de Fannie Mae si la reconvierten en una empresa privada?

19 respuestas
¿Qué pasaría con las acciones de Fannie Mae si la reconvierten en una empresa privada?
¿Qué pasaría con las acciones de Fannie Mae si la reconvierten en una empresa privada?
Página
2 / 3
#11

Re: Que os parece esta noticia?

Puede esto, en caso de que se apruebe, afectar positivamente a la cotización?

#13

Re: Que os parece esta noticia?

Tómate las acciones con paciencia, Agustinote, porque no tiene pinta de que vayas a salir en positivo en mucho tiempo. Tienes la ventaja de que no las van a dejar quebrar, porque si no arrastraría todo el mercado inmobiliario. Yo en tu lugar estaría tranquilisimamente manteniendolas a largo plazo, ya que tienes la garantía (salvo maniobra extraña del gobierno) de que no se irán a pique, igual que pasa con los bancos grandes. Yo hace tiempo que tengo considerado invertir de nuevo en Freddie y Fannie (ya las tuve una vez, y casi tripliqué el valor con ambas), pero todavía es pronto (tal vez sería bueno entrar a largo justo antes de que aprobaran la ayuda).

#14

Re: Que os parece esta noticia?

No tengas prisa por venderlas, y vete a largo con ellas. El gobierno no dejará que quiebren, asi que tienes una garantia, salvo que hagan algo extraño. Yo en tu lugar iria a largo con ellas. Un saludo.

#15

Re: Que os parece esta noticia?

Gracias Djsaenz. Si, tengo intención de dejarlas y a ver que pasa con los años. No es una posición importante para mi, por eso puedo estar tranquilo.

$aludo$

#16

Re: Que os parece esta noticia?

De nada. A ver si te va bien con ellas. Yo hace tiempo que tengo pensado recomprarlas. A ver si puedo. Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados