Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasaría con las acciones de Fannie Mae si la reconvierten en una empresa privada?

19 respuestas
¿Qué pasaría con las acciones de Fannie Mae si la reconvierten en una empresa privada?
¿Qué pasaría con las acciones de Fannie Mae si la reconvierten en una empresa privada?
Página
1 / 3
#1

¿Qué pasaría con las acciones de Fannie Mae si la reconvierten en una empresa privada?

Tengo algunas acciones de Fannie Mae, y me gustaria saber que puede pasar si, como recomienda Poulson, si estas empresas desaparecen, yo podría conservar estas acciones.

#2

Re: ¿Qué pasaría con las acciones de Fannie Mae si la reconvierten en una empresa privada?

De forma generica , si una empresa , es excluida de cotizacion de bolsa , tienes un serio poblema , si mantienes acciones , ya que si la propia empresa no te las compra , lo tienes crudo , en el caso de Fannie Mae , me imagino , que ante de excluirla de bolsa , daran un plazo para que los accionistas puedas venderlas en el mercado , otra cuestion es , que si de la noche a la mañana se nacionaliza una empresa , por el hecho de riesgo de quiebra , en estas circunstancias el accionista poco puede hacer , ya que en estos casos prevalece el interes general sobre el accionista

un saludo

#3

Re: ¿Qué pasaría con las acciones de Fannie Mae si la reconvierten en una empresa privada?

Gracias, o sea que mejor que me desprenda de ellas cuanto antes no?

#4

Re: ¿Qué pasaría con las acciones de Fannie Mae si la reconvierten en una empresa privada?

En este tipo de valores , creo que el ratio riesgo/beneficio esta muy descompensado , por las circunstancias que le rodean , la verdad que si , te puedes beneficiar de algun rebote , la mejor opcion es vender , ya que si la recomendacion de Poulsen se hace realidad y a los accionistas no les permite margen de maniobra , el valor de las acciones serian 0

un saludo

#5

Re: ¿Qué pasaría con las acciones de Fannie Mae si la reconvierten en una empresa privada?

Pues grcias y a ver si vuelven a 1€ y me las quito de encima.

#6

Re: ¿Qué pasaría con las acciones de Fannie Mae si la reconvierten en una empresa privada?

Yo tamabien estoy comprado en FANNIE MAE Y FREEDIE MAC , Y confiaba en volveria a subir al 1,20 dolares mas o menos ,pero ahora esta my parada ,las tengo FANNIE a 0,68 y FREEDIE a 0,66 , en el proximo revote fuera.

#7

Re: ¿Qué pasaría con las acciones de Fannie Mae si la reconvierten en una empresa privada?

Compré 1000€ de NORTHERN ROCK y al poco lo nacionalizaron.En este caso yo no puedo venderlas y encima me cobran custodia.¿Que puede hacer?.¿Volverá el banco a Bolsa?.¿El gobierno inglés tiene que pagarnos algún precio por ellas?.
Gracias y un saludo

#8

Re: ¿Qué pasaría con las acciones de Fannie Mae si la reconvierten en una empresa privada?

Ni rebote ni nada ,como se nacionalice tus acciones valen cero patatero. Yo en tu caso ni rebote ni esperar a nada, vender antes de la nacionalizacion, mejor pajaro en mano que ciento volando.
Se que es un dilema perder una pasta, ¿pero si las nacionalizan?
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados