Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
53 / 272
#417

Y así funciona el apalancamiento

(1) aviso de cortos, (2) confirmación de cortos, se puede entrar con toda la cuenta y la del vecino

Esta mañana lo mismo, pero al reves

#418

Re: Futuros del DAX

Ya lo tienes, espero te sirva de algo :)

#419

Re: Y así funciona el apalancamiento

jej, a tope...

#420

Re: Y así funciona el apalancamiento

Y las maquinitas echando humo, las ponen en marcha y lo demás les importa un higo, que estén caras o baratas, que estén en quiebra, nada el caso es sacudir

 Lo han vuelto al 12.000 que les encanta, como vean muchos largos la que montaran

#421

Re: Futuros del DAX

#422

Re: Futuros del DAX

Ya lo he visto muchisimas gracias  gracias. Lo he probado en una cuent simulada y de momento me fue bien, ahora bien, lo de fibo no he conseguido enterarme de como hacerlo porque ademas en mi plataforma hay mogllon de cosas de fibo, que si expansion, regresion, arco iris etc etc . 

#423

Re: Futuros del DAX

buenas a todos, por aqui seguimos ,,emberto y acromion sois unos craks!!!!! y pa la próxima enberto avisa antes tio !!!!!!lo digo por lo del gráfico de arriba ,,,,jajaja es broma a ver mañana que nos depara e día ,,,yo anduve desconectado,,

un saludo 

#424

Re: Futuros del DAX

eso eso... avisa XD!

Te puede interesar...
Brokers destacados