Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
110 / 272
#873

Re: Futuros del DAX

El problema es que no rompen con fuerza. Pones largo después de la resistencia e igual te has puesto largo en el máximo. Hoy no hay decisión para nada, por eso es tan complicado. Casi es mejor anticiparse al movimiento y poner un BE, pero en mitad de él. Pero claro, eso es entrar tirando la moneda al aire (salvo que algo te lo indique). Los stops sí que están claros. En 425 ahora mismo para largos y por encima de 455 para cortos (creo yo). Pero estando tan justos te los pueden volar pero bien (el de 425 sí que parece más fiable).

#874

Re: Futuros del DAX

Yo sigo confiando en caídas hasta 12300 no tardando mucho. Y de ahí a cerrar gap. No sé si se dará, mientras no supere el máximo de ayer temprano (donde abrí el último corto) hay esperanza de que suceda. A las 14:30 habla Draghi y dará un meneo a esto (previsiblemente). Tal vez estén esperando a eso. O para lo contrario.

#875

Re: Futuros del DAX

Yo lo que veo es que estamos dentro de un canal bajista, por lo que el 425, ahora ya pasa por 423 la primera resistencia y por 406 la segunda. Por arriba, en 459 y 464. 

 

La verdad que no sé hasta que punto respeta los canales (es otra cosa que estoy tratando de ir apuntando y comprobando, pero es lo que yo estoy viendo

#876

Re: Futuros del DAX

El margen lo veo mas estrecho todavia, lo veo entre la linea roja y la verde

#877

Re: Futuros del DAX

Todo a favor pero se han estampado contra la linea roja, los indicadores en verde Didac

Un corto bueno eh muont, 10 puntitos, pero le tienen ganas, veremos

#878

Re: Futuros del DAX

Es de las semanas más coñazo que recuerdo (a excepción del lunes, claro)

#879

Re: Futuros del DAX

Tienen una resistencia del copon, pero le tienen ganas, no daria nada por hecho hoy

#880

Re: Futuros del DAX

Ya está meneando el árbol este tío.

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados