Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
107 / 272
#849

Re: Futuros del DAX

El rollo de todos los dias, pirula en 12.465-75 de momento, la señal de cortos ayer con la flecha del grafico

#850

Re: Futuros del DAX

Alguien preguntaba sobre indicadores, cual es el mejor y como configurar, pues ninguno, estos laterales tontos no lo son tanto, sencillamente se los cargan casi todos, saben lo que hacen

#851

Re: Futuros del DAX

12.465,5 ahora a contar, lo de todos los dias

#852

Re: Futuros del DAX

10.445 , 20 puntos, la primera vez suele funcionar, pero quien se atreve a abrir cortos en plena subida, tito?

#853

Re: Futuros del DAX

Cortos, hoy de ser, deberían ser por debajo del mínimo. Vaya suelo en zona 430 están montando. Operando contra tendencia...5-10 puntos, pero si te has perdido las 3 primeras no vas a entrar a la cuarta, porque vas cagado. Bueno, pues sí, ha habido 4ª. Habrá más?

#854

Re: Futuros del DAX

yo hoy estoy parado, porque he tenido que hacer papeleos toda la mañana. a ver si despues del cafe y el pintxo me pongo a ello.

De todos modos me he dado cuenta de una cosa, en las aperturas de mercado no atino. asi que me dedicare a mis entradas "claras" y las aperturas ir analizandolas en directo para ver porque no consigo operar en los puntos que lo hace el resto del mundo. objetivo a 6 meses, 20 pips/dia consistentes (a ver donde ne quedo)

he empezado con la cuenta real por cierto, pero a 1 eur/pip, asi que las perdidas/ganancias no van a ningun sitio, pero me sirve para tener algo mas de presion y hacer entradas mas realistas que con la demo.

#855

Re: Futuros del DAX

Yo soy de los que piensa que hay que jugársela en real y simular lo que quieres hacer luego, pero en real siempre. Si no no es lo mismo. Puedes ir a euro punto y sacar 5-10 igualmente. Cuando tengas ganancias consistentes y tu sistema funcione, pasar a lo gordo. Yo nunca he ido en plan scalp a más de 5€ punto, por si te sirve de algo. Pero mira, 10 puntos ya son 50 euros. Los firmo todos los días.

#856

Re: Futuros del DAX

Ahora estan en el mitad, mitad

Eso es logico Muonnt, la sensacion de velocidad no se tiene en un simulador, hay que salir a la carretera

Brokers destacados