Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
9 / 203
#65

Re: El carrito de la compra

Con las personas nunca se sabe, algunos individuos son un verdadera caja de.... sorpresas.

#66

Re: El carrito de la compra

Cerrada la posición de Acciona a 46,35 1 eurx2150 total 2300 leureles para casa, saludos la esopeta cargada y el ojo avizor

#67

Re: El carrito de la compra

Mis últimas compras:


  • Tubacex (TUB): 3.000 accs. a 2,645 el día 9/12/13
  • Ibercom (ICOM): 600 accs. a 6,70 el día 27/11/13
  • Ibercom (ICOM): 400 accs. a 6,00 el día 2/12/13
#68

Re: El carrito de la compra

Hola Sofacrame, entiendo que tu cartera es esta, ¿no?

DICIEMBRE 2013

POPULAR. 4,27
CAIXA BANK 3,69
DGRIFOL. 33,75
OHL. 27,9
DIA. 6,32

ENERO 2014

Enagas. 18,96
FCC. 16,25
AMADEUS. 31,37

¿Con dos decímale?

Saludos.

#69

Re: El carrito de la compra

Saludos!

En un post diste un enlace que mostraba qué agencias compraban y vendían la cantidad de cada uno de los títulos. ¿Podrías repetirlo?

¿Cómo ves los movimientos de Bankia durante este mes? Recordemos que los colocadores de Bankia fueron UBS, JPMorgan, Deutsche Bank, Bank of America, Merrill Lynch y la propia Bankia y creo que UBS mueve mucho vol. diairio: ¿qué puede significar esto?

#70

Re: El carrito de la compra

saldo acumulado de brokers en valores de bolsa española, en este página;

http://www.iberbolsa.com/users/brokersayuda.asp

Bankia ha entrado recientemente en el ibex, por eso la tengo en cuarentena, junto con gamesa.
Los datos que está generando aunque todavía no pueden darse por válidos, no me llaman la atención de ninguna manera, si en alguna de las revisiones mensuales entra en la casilla que a mi me interesa compraré, pero de momento parece que bankia va a unirse al grupo de "basura bursatil", tal vez suba, ya que el indice está alcista, pero hay que tener cuidado con revolver en la basura porque a lo mejor alguna rata nos da un mordisco.

Lo de UBS, habría que recoger los datos diariamente y observar si están acumulando, pero recuerde que UBS compite con los demás, y si acumulan tal vez sea cosa de ellos o tal vez sea cosa de algún cliente especial, si no le apoyan otros peces gordos no se fie demasiado.

Mirando el gráfico tiene un aspecto verdaderamente feo, sabadell lleva un montón de meses dentro del pozo (basura bursatil), pero por lo menos, hace unos días rompió su máximo de los últimos doce meses, ya se verá lo que pasa, pero al menos ha hecho algo que podría servir de excusa para tomar posiciones en el valor de alguna manera. Vuelvo a repetir que en Sabadell, Bankia o cualquiera que no entre en mi radar, si entran yo las compraré más caras, pero con mejores probabilidades.

Aclarado esto le comunico que Bankia, actualmente tiene su máximo de 12 meses en 11.80, y Bankia cotiza sobre 1.33, hasta dentro del basurero parece que hay diferencias notables.

A corto plazo parece que puede ir hasta 1.37, pero a mi esto, de momento no me gusta en absoluto.

Su gráfico me recuerda a la caida de Terra, tal vez rebote algo, pero yo le vuelvo a repetir que de momento esto es un barrizal, a lo mejor se convierte en un jardin, pero de momento aquí es mejor no enredar.

#71

Re: El carrito de la compra

pues si

#72

Re: El carrito de la compra

!Gracias!

Te puede interesar...
Brokers destacados