Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
81 / 203
#641

Re: El carrito de la compra

Hace 3 días que no comenta este hilo... A mi opinión es un poco pronto para preocuparse..

#642

Re: El carrito de la compra

Ni en este ni en ninguno, y se me hace muy raro.... mucho!!
Yo sí que estoy preocupada, es la verdad ...

#643

Causas de ausencia

Por 25 pesetas díganos causas de ausencia del señor Sacrafame, como por ejemplo "una situación inesperada que le absorbe mucho tiempo"; un, dos, tres... responda otra vez: https://www.youtube.com/watch?v=l2V56-Ky7Us

#644

Re: Causas de ausencia

Pues a mi me preocupa, porque es raro, que al menos en este hilo no conteste ..
No sé, igual son cosas mias ....

#645

Re: El carrito de la compra

Se me olvido comentar, el miércoles entre en Procter & Gamble a 80,10$, opción arriesgada si, pero espero sacar algo rentabilidad.

#646

Re: Causas de ausencia

Probablemente este ocupado con otros asuntos o algún imprevisto que espero no sea nada serio.
Hemos de reconocer que bastante hace con contestar a todas nuestras preguntas y desde aquí agradecérselo.
Saludos

#647

Re: Causas de ausencia

Hola Constance, ¿que tal estás?.

Preocuparse no sirve de nada, es mejor ocuparse del asunto o, si no está en nuestras manos y no podemos hacer nada, despreocuparse y que pase lo que tenga que pasar.
Ya se que es más sencillo decirlo que hacerlo, pero es un fallo muy frecuente en la programación del cerebro humano.

El kangolileiro se escapó del laboratorio, ya se que es especie protegida pero gracias al laboratorio tengo todos los papeles en regla.
Desapareció de su recinto, la puerta estaba abierta, no salía de mi asombro, ¿como pudo escapar?, era imposible salvo que alguno de los empleados le echara una mano.
Revisé las imágenes grabadas en la cámara de seguridad, y lo que descubrí es que el kangolileiro había escapado porque no dejé cerrada la puerta de la jaula como debía de hacerlo, aquel día salí con demasiadas prisas y demasiadas cosas en la cabeza.
El caso es que el kangolileiro, que es muy listo y se fija mucho en los detalles, se dió cuenta de mi error y cuando ya no quedaba nadie en el laboratorio se acercó a la puerta y como estaba mal cerrada no le costó demasiado abrirla.

Lo busqué en la plantación de eucaliptos que hay cerca del laboratorio (la última vez que se escapó me lo encontre adormilado porque le dió por comerse un montón de hojas de eucalipto), lo busqué en el bosque, lo busque en el lago y nada.
Al final no me quedó más remedio que ir a buscarlo a la montaña.
Me llevé el movil, una mochila con algo de comida, los dos pastores alemanes y herramientas de seguridad(por si acaso, nunca se sabe), el movil tenía cobertura así que si pasaba alguna cosa importante no tendría problema de comunicación.

Subí hasta la montaña y busque por todos lados, incluso en varias cuevas que hay por allí, encontré huellas de oso (hay uno por la zona con un microchip colocado por la xunta de galicia, para que no se pierda, me destrozó varias colmenas y todavía estoy esperando que la xunta se haga cargo del gasto, pero pobre de ti como toques al oso porque se te cae el pelo económicamente hablando).

En fin, también encontré corzos, caballos semi-salvajes y un montón de jabalies, estos últimos, están por todas partes, son como una especie de plaga gallega, ahora resulta que si tienes un accidente con el coche por culpa de un animal salvaje eres tu el que tienes que pagarlo todo, ¡manda truco!, desde luego esta nueva ley va a traer muchos problemas, por que la gente no es tonta.

Tuve que sujetar a los perros varias veces para que no se metieran en un lio tonto, una vez se me murió uno por ir detrás de un jabali macho enorme, yo intenté detenerlo, pero fue imposible, el perro se puso medio loco y corrió tras el bicho, cuando el perro estaba muy cerca, el jabali se cansó, se giró de repente y destrozó al perro con los colmillos, elevándolo del suelo unos cuantos centímetros.

El caso es que regresé al laboratorio sin el kangolileiro, creo que lo he perdido para siempre.
Le estaba enseñando el lenguaje de los signos, ya sabía decir "tortilla de patatas" , "pulpo" y también era capaz de decir "hola", "buenos días", "coca-cola" y "quiero irme a casa".

Quería enseñarle algo de la bolsa, porque nunca se sabe, a lo mejor era un buen pronosticador, pero ahora ya no podré hacer el experimento, en fin.

un saludito de un marcianito.

#648

Re: El carrito de la compra

Hola jeeppituco, el volumen para mi tiene un peso irrelevante a la hora de seleccionar acciones.
Un peso de más o menos un 1%.

Hay rupturas muy buenas con poco volumen y con mucho volumen.
Los días alcistas o bajistas que han tenido un volumen superior al normal, cuando el precio vuelve a esos máximos o mínimos, suele ser una resistencia/soporte.
En grafico diario o semanal, suele usarse una media de 20 sesiones sobre el volumen, y cuando esa media se supera en un x, podemos decir que el volumen es elevado.

Yo no perdería demasiado tiempo con el tema del volumen, es similar al tema de la volatilidad.
Normalmente baja volatilidad va asociado a subidas, lo cual es normal porque los inversores están más tranquilos y mantienen posiciones.(Esto suele ser cierto la mayoría de las veces)

Normalmente alta volatilidad va asociada a bajadas, lo cual es lógico porque los inversores están más nerviosos.(Esto sin embargo a veces falla y bastante)

De vez en cuando, te encuentras con tramos al alza con volatilidad elevada, después allí arriba la volatilidad se reduce y continuan subiendo como si no hubiera pasado nada.

Esto es como todo, los que marcan los precios en bolsa son los compradores, por tanto hay una distorsión importante entre los tramos alcistas (más suaves y con menos sustos) y los tramos bajistas (más irregulares y con sustos importantes, es decir rebotes muy fuertes dentro de una tendencia bajista).

A la hora de diseñar una estrategia es más probable que las señales de compra funcionen mejor que las señales de venta.
Esto de las ventas incluye las señales para cerrar una posición alcista.

Te puede interesar...
Brokers destacados