Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
28 / 203
#217

Re: Mínimo FCC

Yo no haría mucho caso de las noticias, todavía recuerdo la compra de Bill gates (este es como Amancio, menos mal que su amigo Warren le aconsejó Coca cola y demás, porque no da una).

También me acuerdo de la "teórica" entrada de George Soros, nunca confirmada por cierto. Y esto en vez de positivo podría ser hasta negativo. Lo comentaba con un forero en Enero, no sería la primera vez que se rumorea que Soros compra algo, el valor sube, se desploma y meses después resulta que Soros tenía posiciones bajistas con derivados en el valor en cuestión.

Yo como está en la casilla no me rompo la cabeza dándole vueltas a las noticias.

Aunque el valor esté en la casilla, las cosas hay que decirlas como son, a nivel gráfico la corrección tipo Sacyr en la que está inmerso el valor no parece haber terminado, (Además es más profunda) aun está por ver si aguanta ese 15.36 que hizo como mínimo hace unos días.

Un asunto como el de FCC debería de solucionarse con un giro al alza bastante importante, pero sólo muestra signos de debilidad, hasta estropeó esa figura de giro al alza (que encima la hizo con dos días de retraso respecto a otros valores).

En fin, yo tengo que seguir el sistema por la cuenta que me trae, si permanece agarrada a la casilla por algo será, no sería la primera vez que una operación palomitas se gira y en un mes está superando los máximos más altos, pero de momento le resta un par de puntos a toda mi cartera.

#218

Re: el carrito de la compra

Gracias por su darme su vision sobre este valor la tengo en cartera , muy modesta esta cinco valores por valor de unos 2500 euros cada uno , y me parece que no aguantare tanta correccion jajaja, no tengo tanto temple. Cuando pueda vendere y me pasare a un valor con mas capitalizacion y menos volativilidad.....
Las otras que llevo son acerinox compradas a 7.57, sabadell 2.27, duro 4.71 y pop 5.12
Un saludo.

#219

El carrito de la compra: Sacrafame voló

Pues eso. Sacrafame se ha fugado.
Ya no habrá mas caídas en casillas, ni prepotencias, ni arrogancias por su parte.
Yo le he seguido en las compras y lo tomé como una referencia para invertir en bolsa sin tener NPI. Y debo decir que estoy satisfecho del rendimiento.
Pero quiero dejar mi opinión en el foro sobre usted.
Leía todos sus post cada día como una casi obligación y la verdad que, ante mi desconocimiento bursátil y el amplio aporte de datos que hacía, me dejaba abrumado.
No voy a entrar a valorar si con mas o menos acierto pero si que hay que reconocerle un conocimiento basto de la materia.
La primera sorpresa que me lleve sobre su equilibrio mental fue el post sobre el conflicto de Ucrania https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2183682-pensais-que-conflicto-ucrania-puede-afectar-bolsa?page=4#respuesta_2184389 . Nos sorprendió y le contestó muy acertadamente Bancarrota. Pensé, a este tío se la va la olla.
Lo asocié con algunos post aportados a Constance en el hilo “Jazztel, otra vez”, en los que en principio me resultaban con un cierto abuso de confianza pero que posteriormente concluí que a este tio, sus conocimientos de bolsa le han comido el tarro.
La propia evolución de su “novela” SORPResa me lo indica. Al principio, una historia razonada de un sujeto David que poco a poco va perdiendo el hilo de la historia para convertirse en un amasijo de citas e ideas, en donde creo que pretendía explicar parte de su modelo de inversión en bolsa y un despliegue de conocimientos sobre autores relacionados con la economía, muy amplios. Y nos quedamos también sin final.
Sus disertaciones sobre los fenómenos aleatorios no tienen desperdicio.
Todo ello bien mezclado me hace llegar a pensar que usted necesita ir al “taller”.
He estado dudando entre escribir este post o silenciarlo porque mucho me temo que, dentro de su mente tarada, este era uno de los fines desde que se inscribió en Rankia. 1:Captar la atención del público.2:Desaparecer de golpe. 3:Regocijarse con las reacciones que podemos tener ante esta salida.
Pues por mi parte, que le vaya bonito, y no siento por Vd. ni frio ni calor. En lo económico lo tomaba como un juego y así voy a continuar.
Por cierto, habrá comprobado que le sigo tratando de Vd., entre otras cosas porque no se merece otro tratamiento mas afectivo. Y vaya buscándose un buen psiquiatra para que le arregle la bola.

#221

Re: El carrito de la compra: Sacrafame voló

Pero se ha ido o ocurrio algo como con otros foreros y le han baneado?

#222

Re: El carrito de la compra: Sacrafame voló

la verdad es que hacía tiempo que le ignoraba, le metí caña hace un tiempo pero me cansé.

no se si habrá tenido alguna movida con alguien, yo me he enterado ahora. Creo que se ha ido el solito 

yo creo que volverá, no me cabe "deuda" ... ups ... no me cabe duda

:)

#223

Re: El carrito de la compra: Sacrafame voló

Como he comentado, yo seguía estrechamente sus comentarios.
La última aparición fue el dia 12 en el hilo "Jazztel, otra vez", y no indicaba nada salvo el consejo permanente a Constance de vender sus acciones y decir que tenía prisa para resolver algunos asuntos. Nada más.
Yo esperaba que después de esta tempestiva semana bolsera, leer su opinión y en varias ocasiones y días, pinche para ver si había colgado algo.
Fue ayer tarde/noche cuando me salió que había cancelado la cuenta.
Muy mal estilo, porque es sabido que nadie tiene una obligación con el foro pero aun habiéndote ocurrido algo excepcional que te impida participar, el mismo tiempo que se tarda en cerrar la cuenta, se tarda en hacer una mínima despedida.

#224

Re: El carrito de la compra: Sacrafame voló

No andará muy lejos, ya sabéis , siempre se vuelve al lugar del d...

Brokers destacados