Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
155 / 203
#1233

Re: Repaso General al ibex 35 y a todas las acciones del ibex 35. PRIMERA PARTE.

Repaso General al ibex 35 y a todas las acciones del ibex 35. PRIMERA PARTE.

Situación del ibex 35.
Alcista y ya lleva en ello desde septiembre del año pasado.
Recientemente ha estado inmerso en una corrección de lo más normal que no ha roto nada a nivel índice, pero que ha dejado a algunas acciones más reforzadas y a otras más tocadas, pero no hundidas.
La mayoría de ellas han dado señal de volver a comprar a lo largo de esta y la anterior semana, todo quedó registrado en este hilo.

Desde la semana pasada, en cuanto tocó el 10669, el mercado se ha girado al alza y mientras no demuestre lo contrario deberían de volver tarde o temprano a los máximos anuales para continuar con la subida.
A muy cortísimo plazo está el 11056, de momento han llegado a 10992 y están ahora en 10972, más allá en el cortísimo plazo, el 11100, 11148, 11219 y lo importante, máximos anuales, 11249.

Mucho ojo si este mes de julio también cierra en positivo. Especialmente si al mes siguiente rompemos los máximos históricos como debería de suceder.

Por ahí arriba lo más inmediato es el 11566 y posteriormente el 12240.

Si el ibex 35 cierra la puerta (cerrar la puerta es igual a: superar aunque sea por un 0.01 sus máximos anuales), en este contexto y con la estructura de recorte y giro donde lo ha hecho, se queda apuntando de entrada al 12440, que es un punto muy destacado, no tienen porque ser exactos y puede ser un poco más o un poco menos, pero ahí puede darse una parada importante, para tras la corrección de marras continuar.

Antes hay que ver como se desarrolla hasta llegar al primer punto relevante, (12440).

Esto es por supuesto un primer plato, yo ya lo he dicho desde diciembre, a nivel acciones las cosas van cambiando no todas subirán lo mismo ni en los mismos momentos, pero a nivel de índice y mercado en general esto sólo ha empezado, y después del primer plato vendrá un segundo y un tercero.

Atención: Si por casualidad desde el mes de junio de este año, hasta el mes anterior al que toquemos el 14000, han cerrado TODOS los meses en positivo, lo cual dicho sea de paso es un desarrollo sin recortes y es algo tan inesperado que nadie se lo espera y mucho menos es capaz de verlo.

Si se da este escenario las probabilidades de que suceda algo así (14000-baja un poco, sube un poco, ¿14400?- RECORTE proporcional a la subida, hasta 11000- rebote y subida lenta o rápida, con sus más y sus menos y lo de siempre hasta los 17000. 17000 fin de la fiesta alcista) son bastante elevadas.
Si esto se cumple y se da la "casualidad" de que alcanza los 17000 en el año 2017, las probabilidades del fin de fiesta alcista son elevadas, pero como siempre, el mercado tendrá que demostrar que la fiesta se ha acabado, es mejor a pesar de todo, no adelantarse nunca.

****************************************************************

GRUPO DE VALORES QUE NO HAN RECIBIDO NI UN RASGUÑO

AMADEUS:

Acción en proceso avanzado de ruptura de máximos históricos cada dos por tres. Esta intocable, parece que le cuesta un poco superar el último máximo histórcio, pero mientras no de pruebas de lo contrario hay que seguir en ella.
Stop 28.955 (ha bajado porque han pagado dividendo)

GRIFOLS:
Acción en proceso avanzado de ruptura de máximos históricos cada dos por tres. Esta intocable. En su última corrección ha profundizado más de la cuenta. Está en lateral desde marzo y podemos decir que para Grifolls es ahora o tendrá problemas, de momento con ella stop 37.39

REE:
Acción en proceso avanzado de ruptura de máximos históricos cada dos por tres. Está es buenísima, no me importa si las cuentas de la empresa son buenas o no, lo que me importa es que el mercado dice que la acción es una joya y mientras el mercado diga eso, yo no lo voy a discutir, su subida es casi perfecta, parecida a la que desarrolló el año pasado y parte de este IAG. Y al igual que IAG, esto de REE no va a ser para siempre, pero puede durar y durar y durar, y mientras dure apostamos por ella. ¿Qué hay que bajarse del caballo?, pues nos bajamos, ¿porque?, por el principio de precaución. stop 61.43

BBVA:
Estructura alcista intocable, ayer cerró a un 27.74% de sus máximos históricos, ojo porque su único problema, por decir algo, puesto que si de verdad representa un problema tendrá que aportar pruebas de ella, es 10.10, el valor ahora mismo con la estructura que tiene apunta a los entornos de 10.65, a ver como lo resuelve, mientras tanto a seguir con ella.
Destacar que el BBVA está alrededor de un 8% más alcista que el índice ibex 35. stop 8.85

BME:
Acción en proceso de ruptura de máximos históricos cada dos por tres.

Lleva sólo unos meses en este proceso, a la larga si no rompe nada, debería de convertirse en algo similar a REE, últimamente el valor se ha quedado un poco rezagado y parece que tiene pocas ganas de volver a romper el máximo histórico, pero debería de hacerlo mientras no se demuestre lo contrario.
Que hagan de adivinos en contra de la tendencia los demás, aquí hay que tener las cosas muy claras. stop 32.14

GAS:
Estructura alcista perfecta, sólo pierde un poco de brillo porque todavía le falta, al cierre de ayer un 10.38% para superar sus máximos anuales.
Tal y como va está por ver si pasa la prueba del algodón, 24.37 y posteriormente su máximo histórico, 26.012.
Si no desmontan las piezas en alguna de esas zonas pues a seguir hasta que dure, como todo. stop 22.67

ACS:
Acción en su fase inicial de ruptura de máximos históricos, OJO, está acción está dando señal de UNA FORTALEZA INUSITADA, a lo mejor estamos ante lo inesperado en todo su esplendor, yo ya me conozco este fenómeno.
Es llamativo que tras superar apenas por un euro sus máximos históricos del 2007, ha retrocedido un 10.25%, no ha roto nada y posteriormente se ha girado con muchísima fuerza, de momento vamos bastante bien, por si acaso: stop 30.60

BANKINTER:
Alcista a secas, esta última entrada en el valor está funcionando muy bien, por casualidad hoy está rompiendo su máximos anuales.
Es un ejemplo de lo que yo digo, hace lo que no debe, te vas. Vuelve a dar señal de vida, vuelves a montar en el caballo si la estructura sigue alcists, pues te vuelves a montar y de vez en cuando te encuentras con esto, puesto que estás buscándolo es normal que te lo encuentres.
Si una persona por el contrario, mira la bolsa, buscando pozos, lo normal es que tarde o temprano los encuentre y algunos son extraordinariamente profundos, stop 5.41

GAMESA:

Aquí sopla el viento ha favor de manera notable, y eso que cuando entré a 9.07, hace casi un mes, me decían que tenía mala pinta, en fin. Yo recuerda hace unos años lo que pasó con Gamesa y no sólo Gamesa, hablo de años alcistas y hablo de mucho dinero.

Pero hay que mirar el tema con atención, ahora Gamesa tiene un problemilla en el horizonte que no tenía por entonces, hablo de su caballo de batalla, que en este caso es el 10.049. Este tema podría ser difícil de digerir, como siempre mientras no rompan nada hay que estar con ellos, mejor no adelantarse.
Ejemplos de caballitos de batalla (FCC y su famoso 17.70, Jaztell y su conocido 9.98).

Ahora mismo apunta a los 10.32, eso está relativamente cerca del 10.69, lo cual significa que es probable que se detengan en esa zona, tal vez por casualidad para chocar las palmas con su caballito de batalla el 10.049, siempre puede suceder lo inesperado y todo eso, pero la realidad más inmediata es esta. Stop 8.24

Continuaré con esto, ahora quiero señalar una acción que se dió de baja en el equipo al poco de empezar a trabajar ¡que falta de seriedad!, menos mal que están los amigos stops, y eso que dicen que no sirven de nada, en fin...:
*************************************************************************************************************************************************
OHL:
Hoy se ha caido del caballo, ha saltado el stop de 30.04. ¿Está bajista?, de momento no, pero desde el momento en que salta el stop ahí ya no se pinta nada, yo ganaré lo que sea, pero a mi no me van a llevar por delante eso lo tengo claro porque me conozco el percal y se lo que hay, ahora mismo cae de narices y no tiene muy buena pinta, en esta acción de momento hay que esperar y estar fuera del valor, a ver que señales desarrolla.
Hacer esto a la contra del mercado de forma tan acusada es muy llamativo en negativo por supuesto, así de rápido pueden cambiar las cosas para cualquier acción, por eso yo digo siempre que hay que aplicar el principio de precaución.
Que vuelve a dar señales alcistas, se compra sin problemas, pero ahora mismo hay que estar fuera del valor, que nadie haga de adivino y se ponga a comprar en una caída como esta, mucho cuidado, porque estas cosas pueden cortar y además ahora mismo con este cambio y rompiendo todo lo que no debe, es como jugar a la lotería.

CONTINUARÁ....

#1234

Re: El carrito de la compra

Pues si, después de mucho meditarlo y con todo el dolor de mi corazón, he vendido OHL con perdidas muy considerables.

Se ha comido casi todas mis plusvalias, y lo que es peor, me ha dejado tocado por no haber sabido gestionar la situación.

Lo único bueno es que espero que me sirva de lección para que no me vuelva a ocurrir y espabilar.

En esto de la bolsa los errores se pagan caros ...

#1235

Re: Repaso General al ibex 35 y a todas las acciones del ibex 35. SEGUNDA parte.

la primera parte está aquí: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra?page=155#respuesta_2405875

Continuo con GRUPO DE VALORES QUE NO HAN RECIBIDO NI UN RASGUÑO en la corrección de las semanas anteriores.

IBERDROLA:

Estructura alcista casi impecable,digo lo de casi, porque el último estirón es un poquito anómalo, deberían de haberse detenido más en los 5.47 (no fueron perfectos puesto que hicieron 5.484), ahí paró dos semanas, pero la corrección ni siquiera se merece ese nombre.
Aquí pasa algo un poco raro en un sentido positivo, mientras no se demuestre lo contrario, hay que continuar apostando por el valor.
En estos puntos, 5.96, el 6.12, 6.17 y el 6.33 hay mucha miga, me sorprendería bastante que en no aproveche alguno de ellos para corregir tal vez de vuelta a los 5.484.

Además cada día que pasa su deuda con una corrección mínima se acrecienta, o bien va ha hacer una barbaridad hacia arriba, o bien va ha cambiar de humor. Llas cosas son como son, mientras no se rompa nada ya lo resolverán como les den la gana.
Al cierre de ayer estaba a un 28.89% de sus máximos históricos. Stop 5.29

ACCIONES QUE TRAS DAR SEÑAL DE SALIDA EN LA CORRECCIÓN DEL IBEX 35, EN EL GIRO EMPEZARON A DAR SEÑAL DE ENTRADA LAS PRIMERAS, ESTAS FUERON LAS 4 PRIMERAS, ser los primeros en dar señal de giro les confiere una pequeña ventaja respecto a las que dieron señal más tarde, pero eso es en teoría como siempre, no al 100%.

ABERTIS:

Acción en proceso avanzado de ruptura de máximos históricos cada dos por tres. Hace unas semanas recibió un pequeño cañonazo y semanas más tarde volvió a dar señal de compra, estamos aquí en 17.10.
Abertis lleva más de un año entre los 5 valores del ibex con menos volatilidad, sin ser esto necesariamente positivo es de entrada favorable, hay que destacar que salvo sorpresas este debería de ser un valor muy tranquilo, por supuesto hasta que cambie, pero de momento es así.
El día 23 apertura 17.10 cierre 16.47, cuando el día anterior había cerrado a 16.66, fue un día demasiado volatil para la media de este valor, ya se comento en este hilo, estas cosas a veces marcan un mínimo para mucho tiempo,no es lo mismo que esto lo haga una acción alcista sin romper nada, a que lo haga y rompa algo o a que lo haga en una acción bajista.
El stop continua intacto, al día siguiente rompió el mínimo del día 23, pero cerro en positivo y de momento sigue respetando el stop.
A corto plazo ese 17.10 puede ser un escollo importante, pero eso tendrán que demostrarlo, el siguiente punto es el máximo histórico de hace menos de un mes, el 17.28, esta acción ha demostrado una y otra vez que no tiene problemas con estos máximos históricos, además hay un detalle y es ese día 23.
Tal y como yo lo veo si hace 17.29, este valor va a consolidar su subida y sabe dios cuando va a parar.
La jugada del día 23, ya se ha visto este año en otros valores y también en el índice, parece una falta que han agotado las ganas de vender en ese día y han incrementado el interés por parte del dinero por entrar en el valor. Stop 15.95.

FCC:

Una vieja amiga, estructura alcista, su problema un lateral en la parte baja del último impulso al alza que tarde o temprano resolverán.
Su caballito de batalla el famoso y conocido 17.70, la última vez que intento escapar de su maléfica influencia llegó a 18.50, posteriormente de nuevo a tocar las palmas con el 17.70, y de nuevo a ponerse por debajo.
Dentro de que está en un canal lateral, hay que recordar que el valor permanece alcista y de paso recordar que ese lateral está inclinado hacia arriba, el paseo arriba y abajo que desarrolla el valor es salvando las diferencias muy parecido al que se veía hace meses en el ibex en los entornos del 10000. Suben 100, baja 98 o 90 y suben hasta 110 y bajan hasta 88.
Tarde o temprano tienen que solucionar esto y mientras no se demuestre lo contrario tiene que romper el 18.50 y volverse a máximos anuales que por cierto están en 21.92.

Otra cosa, que nadie entre en un valor porque compró George Soros o Bill Gates, Bill es como Amancio, no cuenta nada y mister George Soros, mucho cuidado, no será la primera vez que entra en algo y hace una jugada al revés o aprovecha para quedarse con parte de la empresa.
Hace unos 12 o 11 años, recuerdo que la bolsa estaba por los 6000 y pico, un día salió George Soros diciendo que esto iba a bajar y tal y cual, además por casualidad Warren Buffet dijo que las acciones tenían una valoración ajustada, dando a entender que las acciones estaban caras.
Al día siguiente las bolsas bajaron, el ibex en concreto bajo 200 puntos.

Ese mínimo no se volvió a ver, y seguro que George Soros no estaba bajista, pero hizo creer que sí, se rumorean muchas cosas de la presidenta de FCC, y George Soros no es tonto, cuando alguien necesita dinero tiene que tener cuidado con quién se junta.
A mi todo este tejemaneje entre bambalinas no me preocupa lo más mínimo mientras el stop sea respetado. Stop 15.20

Sacyr:

Hace unas semanas recibió un cañonazo y hubo que salir, la semana pasado volvió a dar señal de compra, estamos desde 4.54.
Tiene un potencial importante, pero también es verdad que desde hace unos meses su ritmo de subida se ha reducido de manera notable, hoy cae más de un 2%, puede llegar a las cercanías de los 6 euros, pero por supuesto si da pruebas de ir en dirección contraria hay que salirse porque entonces corre el riesgo de ponerse en un plan como popular, indra o iag.
Su caballito de batalla está en 5.83. Stop 4.12

Sabadell:
Estructura alcista libre de cañonazos, su problema futuro, ya se ha comentado en más de una ocasión está en su caballito de batalla 2.80/2.83, puede estirarse un poquito más hasta el 2.87, puede suceder lo inesperado, pero lo normal es que a partir de ese punto le cueste un poco continuar, que recorte y posteriormente que lo resuelva como les parezca. Está acción ayer quedó a un 58.65% de sus máximos históricos. Stop 2.22

ACCIONES QUE DIERON SEÑAL ANTES O AL PRINCIPIO DE LA CORRECCIÓN GENERAL Y QUE ADEMÁS DE REGALO CONTINUARON SUBIENDO.

Enagas: Ya se hablo en su momento de esta, lo único que se puede decir es que está inmersa en un proceso de ruptura de máximos histórico cada dos por tres y ese proceso está en plena ebullición, como se suele decir en subida libre y de regalo subiendo cuando el mercado baja y cuando el mercado sube, debería de corregir y todo eso, pero ya sabemos como funciona el tema. Cuando salto la señal los que tenían liquidez en ese momento para el ibex 35 pudieron aprovecharla, un detalle muy bueno en esta situación es que el stop subió muy rápido. Aquí ya se está cubierto, ahora que suban hasta la luna si les parece. Stop 23.90

Viscofan:

Acción en reciente proceso de ruptura de máximos históricos.
Otra que bien baila, tras un año y medio en lateral, se puso a subir antes de la corrección general y cuando el mercado bajó se puso en un mini-lateral ahí arriba, sobre los 43.50.
Debería de corregir, puesto que salvo que suceda lo inesperado lo normal es que corriga, la corrección podría facilmente barrer el stop, pero si eso sucediera, que a lo mejor no pasa, pero si sucede daría una posibilidad de entrada en una acción que ahora mismo está muy interesante. Stop 41.17

ACCIONES QUE TRAS DAR SEÑAL DE SALIDA EN LA CORRECCIÓN DEL IBEX 35, EN EL GIRO EMPEZARON A DAR SEÑAL DE ENTRADA LAS SEGUNDAS
Inditex:
Ya está cotizando con el split de 5 a 1. Esto es como si un billete de 50 euros te lo cambian por 5 de 10.
Lo único que cambia es que hay más papel en circulación y que los stops y los precios hay que dividirlos entre 5, el resto es todo igual.
Este valor está y estaba alcista, se pasó unos meses en lateral y vuelve al ataque de nuevo. Lo único que tiene por ahí arriba son sus últimos máximos históricos en 23.931 que hizo en enero, está apuntado maneras hacia los 24 euros, pero hace bastantes meses de ese último máximo histórico, salvo sorpresas lo normal es que en esa zona de 23.913 retroceda algo para, mientras no se demuestre lo contrario, volver a subir de nuevo.
Destacar que es uno de los 10 valores del ibex 35 con menos volatilidad. Stop 20.498

Santander:

Buena estructura alcista, ayer cerró a tan sólo un 4.56% de sus máximos históricos. Esos máximos históricos van a ser con toda probabilidad su caballito de batalla, o es una cosa tan buena como la de ACS, o es tipo BME desde diciembre, o más lenta en tres o cuatro toques, tipo Caixabank, en cualquier caso tal y como yo lo veo, lo mejor es apostar por lo inesperado, además el ibex debería de continuar y este mes es muy,muy especial si cierra en positivo. Stop 7.16

CONTINUARÁ.....

#1236

Re: Repaso General al ibex 35 y a todas las acciones del ibex 35. SEGUNDA parte.

Antes de que se me olvide, la salta de stop de OHL, me ha dejado con un paquete en liquidez, una de las que quedaba pendientes de saltar la compra era Caixabank, ha saltado hace ya unas horas en el precio de disparo, 4.61, casi, casi los máximos del día, el stop, 4.14.

#1237

Re: El carrito de la compra

Qué os parece Ferrovial, está en la neck para irse a buscar máximos parece.

#1238

Re: El carrito de la compra

TOCAN LAS CAMPANAS EN LA IGLESIA DE LACASILLA.

El Obispo ve llegar a tres feligreses, el conoce bastante bien el comportamiento medio bursatil y la forma de ver las cosas del inversor medio, ya sospechaba que el tema de los stops los pondría a prueba y sospechaba que esa prueba no la pasarían a la primera.

Los ve llegar cruzando primero la verde pradera rankiana, y subiendo después una cuesta muy empinada y llena de curvas de más de 10 kilómetros de largo que separa la iglesia de LACASILLA Rankilandia.

La iglesia está colocada a propósito en lo alto de una montaña, llegar hasta allí cuesta trabajo, encima en camino está sin asfaltar, así que los feligreses a falta de coche y sin caballos, sólo pueden acercarse caminando.

Varios de ellos se acercan a la iglesia.
Encabezando el grupo entra dinastic.bedouin, cabizbajo y con el rostro muy serio, tras el está Zaragocita, seguido por Jeeppituco.

Murmuran entre ellos cosas como "...A partir de ahora soñaré con una palabra: STOP LOSS... Qu qué voy a hacer: no sé, supongo que por la teórica fortaleza de esos valores seguir aguantando... No vuelvo a dejar uno sin STOPPPPPPP..... Yo no puse el stop a OHL y, tras muchas dudas llegué a la conclusión de que no estaba dispuesto a perder un céntimo mas y vendí manualmente a 29.125 (a mercado), y si rebota, ¡que rebote! no pierdo mas. "

El Obispo se dirige al púlpito.
-Ejeeeeem., no puedo decir que me sorprenda, no os voy a leer el sermón, porque os lo he repetido hasta la saciedad, ya sabemos que duele un poco y fastidia un poco también, pero hacer locuras a la larga se paga muy caro por cierto. Siempre hay que tener un plan B, da igual que esquema esteis utilizando ni como lo hagaís, pero tener siempre algún tipo de límite porque sino pasa lo que pasa. ¿Que vuelve a subir?, pues que suba, si da señal pues se vuelve a comprar, hoy por la mañana cuando me avisaron de que me había saltado el stop yo no sabía que más tarde pasaría lo que pasó, caen ahora sobre un --7.50%, pero lo que sabía es que estas cosas pueden pasar cuando tocan lo que en teoría no deberían tocar.
Ya lo he dicho mil veces, espero que se os grabe a fuego en la cabeza, primero de todo, antes de nada hay que saber cuanto vamos a perder y asumirlo, sino es mucho mejor dejar la bolsa, que nadie está obligado a estar aquí. La otra opción es echarse a dormir en la bartola y ver que en cuatro años se gana x o X y en 5 o 6 que estaís perdiendo, eso así no vale para nada, cuando llegue el tio Paco con las rebajas, esos que se quedan dormidos lo pagarán muy caro, por no tener ningún límite.
Imaginaros que acumulaís un 100% en cuatro años y al quinto estais perdiendo dinero, eso pasó en 2008, se comió todo lo de 2004-2007.

Alguno de vosotros dice que en la bolsa los errores se pagan caros, yo diría que se pagan CARÍSIMOS, aquí han caído y caerán fortunas enteras, ojo a esto, y eso es porque por otro lado otros hacen o harán verdaderas fortunas, por el medio personas que pierden algo o ganan algo.
Recuerden que este es el juego, al que no le guste, mejor que ponga su dinero en otra cosa, el que algo le quiere algo le cuesta y nada es gratis ni en la bolsa ni en la vida, todo tiene un coste añadido.

El Obispo les da un pequeño tirón de orejas a cada uno de los ¡tres feligreses! que han confesado sus pecados bursátiles en cadena, tras escuchar la primera confesión y animados por ello confesar también lo de cada uno.

El sermón ha terminado, podéis ir en paz.

Los tres se dirigen a la puerta y cuando están a punto de salir se escucha la voz del Obispo diciendo:

Un momento, ya se que tenéis un poco de prisa, pero recordar todas las cosas que os conté sobre unos y otros, (y eso que sólo os he contado una parte, porque se muchísimas historias más), aquí mismo estamos viendo lo mismo. Ya os lo he dicho, en cuanto al comportamiento humano en bolsa y en todo, el pasado se repite, no al milímetro, pero se parece bastante.
Ahora si, podéis ir en paz.

-¡Menos mal.- Suspiran aliviados los tres feligreses, felices por salir fuera donde brilla el sol, la iglesia está en penumbras y al ser de piedra hace bastante frío.

Pero al Obispo le gusta el frío, por algo será.

#1239

Re: El carrito de la compra

Ferrovial si toca 16.21, no falta mucho, sería compra, stop inicial, 15.14, está rompiendo los máximos históricos con más frecuencia por ejemplo que REE, esto no es eterno y todo eso, pero mientras dure hay que aprovecharlo, yo tras la salta del stop en OHL, he entrado en CaixaBank hace unas horas al saltar su compra en 4.61, estaba la opción de DIA que sigue intacta y por debajo del precio de entrada y la misma Ferrovial, si saltaba, pero Ferrovial aún le faltan unos centimillos para tocar y Caixabank ya tocó el precio de compra hace unas horas.

#1240

!Qué mala suerte leoncio!

!Vaya! Al saltado un nuevo Stop-loss !no pasa nada! solo ha sido unas perdidas de -6.33%

Hacemos un nuevo apunte: ""Perdidas consolidada del 6.33% en un paquete"".

También es verdad que la bajada de OHL está siendo de las que "marcan" Ahora mismo baja más del 7%

BUENA SALIDA.

Te puede interesar...
Brokers destacados